Comunidad Orange

[RESUELTO] Desengaño de muy antigua clienta: Antigua Canguro 45

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Desengaño de muy antigua clienta: Antigua Canguro 45

¡¡Nos alegra saberlo, @Anusca !!

Aprovecho para agradecerte las palabras que nos dedicas. Confiamos también en que los problemas se terminan aquí, y el reembolso de la SIM no va a ser problema.

Esperamos seguir viéndote por la Comunidad, pero esta vez sin problemas y echando una mano a los demás. Guiño

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo participador

No me quito esto de encima... Qué desesperación, por el amor de dios.

Acabo de ver que me han cobrado 47,99€ en concepto de línea adsl, que no tengo desde finales de septiembre. Pues me lo siguen cobrando, y en la factura sale mi antigua dirección. La fecha del cargo es 9 del 12, y corresponde al período de facturación del 26 de octubre al 26 de noviembre.

También tengo problemas para justificar la otra factura del mismo mes, la de la tarifa del movil. Recuerdo brevemente que estaba con una Tucán desde el 15 de octubre, el 29 me cortaron la línea por error y no la recuperé hasta el día 5 de noviembre haciendo un reemplazo de la sim. Y es que no puedo entender como es posible que tenga dos mensajes sms a un número internacional (+42072000166) con un coste de un euro y pico, cuando ni estaba en el extranjero por esas fechas, ni escribí ni llamé a nadie en el extranjero ni, sospecho, tenía siquiera línea, porque coindice con los días que estuve sin ella cuando me la cortaron por error. Creo que precisamente fue ese día cuando ocurrió. Por no hablar de ese cargo de 16,49€ mas iva que me han clavado en el desglose en concepto de "cuota tarifa último mes", supongo que [sarcasmo] será el dinero que cuesta estar una semana sin línea [/sarcasmo]. ¬¬. Porque de la tarifa Tucán me han cobrado los 21 días redondos que estuve con línea en el mes de noviembre (desde el 5), así que no se de donde salen más de 16 euros gastados con la misma tarifa entre el 26 que empieza la facturación al 29 de octubre que me dejaron sin línea. Los 3 días de tarifa Tucán más caros de la historia. Bien es verdad que luego hay un descuento de 5 euros por lo que me costó hacer el reemplazo de la sim y otro de 10 euros en concepto de "descuento combina y ahorra", que en un principio pensé que sería una compensación por las molestias y la semana sin línea que pasé pero ahora empiezo a pensar que se trata de otro error, por eso del "combina", que yo no estoy combinando nada, QUE NO TENGO LINEA DE ADSL. Además, magra compensación la de 10 euros si por otro lado me están quitando más de 16 sin motivo.

De verdad que con estas cosas me dan ganas de que llegue Febrero cuanto antes para largarme de Orange, porque es que no se me logra pasar un mes tranquila. Que no tengo mas tiempo material que perder con todo esto. Simplemente NO LO TENGO. .Emoticono frustrado

Nuevo participador

Todo fue una mentira para que retirara la reclamación y seguir igual?

Por qué seguís torturándome?

Ya solo quiero escapar.

Qué lamentable.

Qué triste.

Habéis mandado todo el esfuerzo de @Antonio_orange a la porra.

Nuevo participador

Mira, esto si que ya pasa de castaño a oscuro.

RETIRÉ LA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DE CONSUMO PORQUE ME ASEGURARON QUE ESTABA EXENTA DE DICHA PENALIZACIÓN DE 150 EUROS. La demanda era por eso, y me reconocieron que no me habían advertido correctamente de las condiciones del cambio de domicilio (solicité la grabación telefónica del contrato para aportarla como prueba y demostrarlo en la reclamación) y por tanto ME DIERON LA RAZÓN. Ahora veo que lo único que querían era que retirara dicha reclamación para poder seguir robándome a gusto.

Cumplan lo prometido YA, exijo el reembolso de esa factura cobrada incorrectamente y por supuesto que mantengan la palabra dada. Dudo que puedan hacer nada más por impedir que huya de Orange en cuanto pueda, después de haber estado en la misma compañía desde que era Amena es muy lamentable que hayan podido con mi paciencia por maltratarme económica y psicológicamente de ésta manera, encima cuando ya creia, ilusa de mí, que todo estaba arreglado. Pero aunque hubieran cometido el error definitivo y finalmente resulte estar demasiado desengañada como para querer seguir teniendo ninguna relaccion con esta compañía que tanto daño me está haciendo (es que es horrible, solo pensar en teléfonos y facturas me da angustia POR SU CULPA, supongo que es comprensible que desee acabar con Orange cuando antes), es su obigación cumplir lo acordado.

Estoy hasta las narices de arreglarlo con una persona y venga otra y no tenga ni idea. 

Que le pregunten a @Antonio_orange , que es quien me lo dijo. Con Antonio fue con quien hablé por teléfono y quien me dio solución: Antonio me aseguró que todo estaba arreglado sin coste de penalización por permanencia dado que no me advirtieron a tiempo de que no había cobertura en mi nuevo domicilio. Me explicó como sería mi siguiente factura, en la que se cobrarían las partes proporcionales del mes correspondientes siendo considerados el adsl y la línea de fijo baja desde el útimo día de Septiembre (y así fue). Le dije que retiraría la reclamación, y así lo hice, PORQUE YO SI TENGO PALABRA. Por eso le escribí en un principio a él, a Antonio, un privado, y no es culpa mía que me responda un tal @Manuel_orange que no sabe de la misa la media o de nuevo @Cesar_orange con sus obviedades y negandome lo que se me había prometido en octubre.

En serio, no creo que sean conscientes del daño que me están haciendo y ya me han hecho durante meses. Están teniendo mucha suerte de que en estas fechas haya tantos días no laborables, porque si no a Dios pongo por testigo que ya había revuelto Roma con Santiago en la medida de lo posible en la oficina de consumo. Pero esta vez será, como ya dije, con demanda y reclamando compensación por daños y perjuicios. Que ni se ya la de dinero, lágrimas, horas y angustioso estres que he echado a cuenta de ésto.

Y ésta vez lo tengo más fácil: me tuvieron 7 días sin línea de móvil y no me compensaron por ello. Me he cansado de ir de buenas. Puedo alegar (aún más) falta en el servicio. Ya se como va el tema. No tengo que volver a pedir la grabación telefónica del contrato, ya la tengo. Tengo los resguardos de las cartas certificadas, esas en las que hasta les mandé copia de la reclamación presentada en la oficina de consumo con sus documentos anexos adjuntos, para que vieran que no era un farol y la reclamación progresaba.

...Parece mentira que las mismas personas que me solucionaron el problema en octubre estén ahora dándome esta puñalada por la espalda.

Pensé que teníais palabra.

Antonio, pensé que tenías palabra.

Nuevo participador

Haceos los suecos respecto a vuestras propias promesas y compromisos. Luego exigis compromisos al cliente... y sois los primeros en incumplirlos todos. Ignoradme. Cuanto más calentita esté, mas fría será la represalia.

Agente

Hola Anusca

He revisado de nuevo todo lo que ha sucedido con la petición de baja, te he enviado un privado con toda la información sobre tu petición de baja y los cargos de penalización.

firma-orange
Nuevo participador

Bueno, sigo contando mi periplo, por si a algún otro usuario le interesa.

En un privado me habéis dicho que envie una carta certificada (aunque será la tercera que envio ya Emoticono frustrado) al departamento de bajas solicitando la baja del servicio de adsl y linea fija, y me habéis indicado un número de referencia. Según decís, lo arreglaréis todo para que no me sea cobrada la permanencia y me devuelvan las facturas incorrectamente abonadas. Os pregunté la dirección a la que debía enviar la carta esta vez y me remitisteis a preguntarlo en el departamento de bajas llamando al 1470... TERROR. xDDDD

...Mira que no quería yo llamar al 1470 porque siempre me acaban calentando...T_T

Y así ha sido, por no variar. Me ha costado la vida que en el departamento de bajas me dieran la puñetera dirección, porque el chico que me ha atendido ha pedido saber los motivos y al explicarle un poco el tema se empeñaba en decirme que eso era un cuento chino, que no se reembolsan facturas y que si mandaba esa carta me cobrarían la penalización por permanencia aunque aquí en la Comunidad me aseguréis que no será así. Y ecima de empeñarse en que me la cobrarán, no hablaba ya de los ilegales 150 euros (dado que la ley establece que el cargo por permanencia debe ser proporcional al tiempo que queda de contrato), sino 180 y pico, incluyendo un iva que también por ley no está permitido añadir en ninguna penalización por permanencia, pero bueno. Cuando le dije que me habíais referido un registro con referencia 187596808, me dijo que a él no le constaba nigún número de referencia en relacción a dicho usuario y que lo mejor que podría hacer sería esperar hasta febrero, que total entonces ya acaba mi permanencia, y pagar mis facturas por un servicio que no recibo desde el 26 de Sepiembre del 2014, no reclamar su devolución y al menos ahorrarme la penalización, porque lo más seguro es que me estuvierais mintiendo para mantenerme entretenida hasta el último momento y que así al final pague tanto la penalización como el mayor numero de facturas posible. Emoticono sorprendido Ni que decir tiene que me resultó bastante vergonzosa esa forma de desprestigiar a los propios compañeros que curran para la misma empresa, pero bueno. Imaginé que él no tenía por qué saberlo si es algo que lleváis vosotros: yo no tenía en principio intención de explicarle nada, sólo llamaba para pedir la dirección de bajas, y llegados a ese punto así se lo hice saber.

Ahora que tengo la dirección sólo espero que esa carta funcione, quiero tener confianza porque no es la primera vez que en el 1470 me dicen que un problema no tiene solución y en la comunidad han conseguido arreglármelo. Por ejemplo, cuando me dejaron sin línea por error: en el 1470 me decían que no se podía recuperar mi número de teléfono, que estaba irremediablemente perdido, y desde aquí conseguisteis que lo recuperara haciendo un reemplazo de la sim. Así que de momento voy a ponerme en lo mejor y tener fe, os lo habéis ganado aunque sólo sea por la panda de irrespetuosos totalmente carentes de compañerismo con la que tenéis que trabajar.Emoticono riéndose a carcajadas

Ya tengo la carta escrita: en cuanto la imprima, la firme, le adjunte la fotocopia firmada del carnet de identidad y la eche al correo (supongo que será ya el LunesEmoticono frustrado), avisaré a @Vega_orange mediante un privado como me habéis dicho que haga.

Y a ver que pasa... Emoticono triste

Por favor, no me hagáis sentir tonta por volver a confiar.

No os hacéis una idea de lo cansada que estoy de todo esto. T_T

Nuevo participador

Carta enviada el sábado día 3 por la mañana.

Espero que esta vez vaya todo bien, no me cargen la penalización por permanencia o si lo hacen se devuelva y se reembolsen las facturas incorrectamente cobradas... sin que me corten la línea de nuevo. Porque la última vez que mandé una carta así a bajas me dejaron sin línea de móvil, pero al parecer no quitaron la fija y el asdl que era lo que tenían que quitar... Emoticono riéndose a carcajadas

Crucemos los dedos.

Estoy deseando poder dejar de preocuparme cada semana con el tema. Emoticono triste

Nuevo participador

Acabo de llamar al 1470 otra vez, me han pasado con servicios especiales y me han dicho, de nuevo, que ese número de incidencia que me habéis dado (al parecer emitido por el departamento de facturación) no asegura que no me cobrarán la penalización, y que de hecho lo más seguro es que sí lo hagan... ¿Sigo adelante con la baja de todas formas aunque me digan eso?

Además me reiteran que al hacer efectiva una baja desapareceré como cliente de adsl y dicen que así me será imposible recuperar el importe de las facturas incorrectamente cobradas.

¿Intentan asustarme?

Os he hecho caso y ésta vez no me he echado atrás, pero me han dicho que al haber paralizado el anterior proceso de baja hay que crear un nuevo número de baja (me han dado el 192478922) y debo enviar de nuevo la carta de las narices (será la cuarta ya) haciendo mención al número de incidencia que vosotros me habéis dado y a este otro nuevo

De verdad que no puedo más, ésto es un infierno del que es imposible salir, un laberinto terrible lleno de trampas.

Mañana volveré a correos a mandar una nueva carta, pero de verdad necesito saber: ¿en serio no sería mejor esperar a finalizar la permanencia, que termina el 13 de febrero, dentro de solo un mes, y que sólo me tengais que devolver las facturas indebidamente cobradas? ¿De esta forma no acabaré sin el dinero de las facturas además del de la penalización? No estáis solo intentando sacarme más dinero, ¿verdad? ToT

Si Curso la baja como me decís, me cobran la permanencia y luego no me devolvéis las facturas, sera un golpe ya no sólo económico sino psicológico que no podré soportar. ¿Cómo váis a poder devolverme las facturas e incluso la penalización en caso de ser necesario, si como me dicen ya no quedará refencia ninguna de ellas ni de ese número de incidencia del departamento de facturación en vuestras bases de datos al dejar yo de ser cliente de ADSL?

Por favor, respondedme para que pueda dar este salto con algo menos de pánico y pueda aparcar un poco la angustia... Que a este paso acabo en el ambulatorio... >.<

Agente

Tranquil@ Anusca, por que en el número de referencia que te pasé por privado está anotada la información de como procederíamos, lo primero es formalizar la baja y para ello si que es necesario que envies la documentación, quedamos entonces en que una vez enviada me pasas un privado y echo un vistazo de nuevo.

firma-orange