Comunidad Orange

[RESUELTO] Cuanto tiempo tarda una portabilidad?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[RESUELTO] Cuanto tiempo tarda una portabilidad?

Hola , ayer solicite por la web una portabilidad + xperia z2  y me gustaria saber cuanto tiempo tardaria en completar todo el proceso

Moderador/Experto

Re: Cuanto tiempo tarda una portabilidad?

Hola @mcmateo bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Cuando puedas, pásanos en un privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

Con esto, revisamos toda la información Emoticono feliz

¡Saludos!

firma-orange

Hola mcmateo.

Veo que la solicitud está en curso. En el momento que avance la gestión recibirás un SMS informativo.

En cualquier caso si necesitas que le vuelva a echar un vistazo, no tienes más que indicármelo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Me gustaría que dieseis de baja la portabilidad del Xperia z2 y siga en curso la del iphone
Moderator

Hola, @mcmateo .

He visto que estamos tramitando tu caso mediante mensajes privados. Si te parece, continuamos allí la gestión, que es el canal por donde nos facilitaste los datos.

Gracias.

firma-orange
Nuevo participador

Perfecto, pero contestarme ya que muchas veces hablo a mediadores y no me contestan

vaya basura la atencion de orange!!! hice una portabilidad el dia 10 y eso de que en 24 a 48 horas se tramita todo mentira!!! llevo esperando desde el dia 10 que se realizo y a dia de hoy 16 mi compañia no tiene ni la peticion de portabilidad!! encima entro por el chat para preguntar y una señorita llamada zoloa muy competente me dice que no sabe nada. que esta registrado pero que ni sabe cuando se hara ni que pasa y que si quiero algo mas que llame al 1470. asi va este pais! gente pasandose el muerto de un departamento a otro y al final nadie da soluciones! vergonzoso! ahora ya se el porque de toda esa gente que esta en foros por internet para que la gente se vaya de orange y no vaya nadie!! logico! todo de pena! y por el chat no entreis que como os toque la que me atendio a mi........te quedas igual o incluso peor! gente al paro y estas que trabajan y si rien de los demas...........

Agente

Hola @robertoposado .

Como vemos que es tu primer mensaje en la Comunidad Orange queremos darte la bienvenida.

Con respecto a tu caso queremos decirte en primer lugar que sentimos que tengas esa impresión y que lamentamos que no hayas recibido la atención que necesitabas. Si te parece, pásanos por mensaje privado los datos del titular de la línea: DNI, nombre y apellidos, número de teléfono, cuenta de correo, y revisamos qué ocurre con la portabilidad que nos comentas.

Esperamos tu mensaje.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Hola. Hoy he realizado una solicitud de portabilidad desde vodafone a Orange + xperia z1 compact KM0 y me gustaría saber cuanto se tarda en completar el proceso y cuando dispondré del nuevo terminal y tarifa.

Un saludo.

Buenas tardes, ABermo.

En primer lugar, queremos darte la bienvenida a la Comunidad en la que esperamos verte a menudo y aprovechamos también este momento para darte la bienvenida a la Compañía. Gracias por tu confianza, esperamos que estés muy a gusto entre nosotros.

Decirte que la portabilidad de la línea móvil se realiza en un plazo de dos días laborables, tal y como indica este enlace de nuestra Web, y

la portabilidad de la línea Fija+ ADSL se realiza como máximo en 21 días.

Y con respecto al móvil: Te enviaremos un SMS indicándote la fecha de entrega del terminal y para que estés totalmente informado, puedes hacer un seguimiento del pedido en este link.

Muchas gracias por tu atención y bienvenid@.

firma-orange