Comunidad Orange

[RESUELTO] Contraoferta Orange

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Contraoferta Orange

Revisamos el pedido, anyky

Cuando puedas, pásame por privado los números de teléfono móvil sobre los que se envían estos terminales y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

En cuanto los tenga, lo comprobamos y te vamos comentando.

firma-orange
Observador fiel

Hola yo soy otra INDIGNADA, con Atencion al cliente de ORANGE, solicite una portabilidad a Jazztel, y me habeis hecho una contraoferta: Pasar de Canguro 35 a Canguro Ahorro, un descuento y  2 moviles Sony Xperia T3 a 1 centimo por mes, esto el pasado 17 de marzo, fueron muy rapidos en pasarme con Jazztell, para cancelar la portabilidad, y todo acabó alli...

un completo engaño, no me aplicaron la nueva tarifa, no me aplicaron el descuento, y ni hablar de los moviles, me habeis liado con el envio de 2 moviles Sony Xperia Z3 que nunca recibi y que supuestamente me entregaron,.y sigo esperando que solucionen mi indidencia y que alquien se contacte conmigo y diga que pasó en realidad.

Hablar con el 1470, es un perdida de tiempo, la gente que atiende, nunca puede solucionar nada, solo te da informacion a medias y dicen que tengo esperar y esperar que lo miren y me dirán que pasa.

Yo creo que te engañan para que canceles la portabilidad y luego todo se queda alli, asi que pensaros, cuando hagan una contraoferta.

Moderator

Hola AlejandraC

Para poder revisar tu caso, confírmame por privado los números de teléfono sobre los que se hizo esta oferta y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-orange
Observador fiel

Hola, vuelvo a publicar mi doble indignación x el servicio de Atención al Cliente de Orange, a todos los departamentos, me he cansado de llamar a todos los tel, 1470, 2257, 1474 y a ninguno les compete mi incidencia, se han puesto en contacto conmigo x este medio, por mensaje privado y todo quedo allí. Que hago? Devuelvo las facturas para que una persona Responsable, de una vez por todas solucione mi problema? Señores tener mucho cuidado a la hora de aceptar una Contraoferta, son muy rápidos para pasarte con la competencia y cancelar la portabilidad y Todo queda allí y empieza nuestra pérdida de tiempo en llamadas y reclamos.