Comunidad Orange

[RESUELTO] Contraoferta Orange

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Contraoferta Orange

Revisamos el pedido, anyky

 

Cuando puedas, pásame por privado los números de teléfono móvil sobre los que se envían estos terminales y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

En cuanto los tenga, lo comprobamos y te vamos comentando.

 

 

firma-orange
Observador fiel

Re: Contraoferta Orange

Hola yo soy otra INDIGNADA, con Atencion al cliente de ORANGE, solicite una portabilidad a Jazztel, y me habeis hecho una contraoferta: Pasar de Canguro 35 a Canguro Ahorro, un descuento y  2 moviles Sony Xperia T3 a 1 centimo por mes, esto el pasado 17 de marzo, fueron muy rapidos en pasarme con Jazztell, para cancelar la portabilidad, y todo acabó alli...

un completo engaño, no me aplicaron la nueva tarifa, no me aplicaron el descuento, y ni hablar de los moviles, me habeis liado con el envio de 2 moviles Sony Xperia Z3 que nunca recibi y que supuestamente me entregaron,.y sigo esperando que solucionen mi indidencia y que alquien se contacte conmigo y diga que pasó en realidad.

Hablar con el 1470, es un perdida de tiempo, la gente que atiende, nunca puede solucionar nada, solo te da informacion a medias y dicen que tengo esperar y esperar que lo miren y me dirán que pasa.

Yo creo que te engañan para que canceles la portabilidad y luego todo se queda alli, asi que pensaros, cuando hagan una contraoferta.

Moderator

Re: Contraoferta Orange

Hola AlejandraC

 

Para poder revisar tu caso, confírmame por privado los números de teléfono sobre los que se hizo esta oferta y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Un saludo

firma-orange
Observador fiel

Re: Contraoferta Orange

Hola, vuelvo a publicar mi doble indignación x el servicio de Atención al Cliente de Orange, a todos los departamentos, me he cansado de llamar a todos los tel, 1470, 2257, 1474 y a ninguno les compete mi incidencia, se han puesto en contacto conmigo x este medio, por mensaje privado y todo quedo allí. Que hago? Devuelvo las facturas para que una persona Responsable, de una vez por todas solucione mi problema? Señores tener mucho cuidado a la hora de aceptar una Contraoferta, son muy rápidos para pasarte con la competencia y cancelar la portabilidad y Todo queda allí y empieza nuestra pérdida de tiempo en llamadas y reclamos.