Comunidad Orange

[RESUELTO] Contraoferta Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[RESUELTO] Contraoferta Orange

Buenos Días!! Os pongo en antecedentes, el miércoles solicité portabilidad a yoigo y orange me ofreció la siguiente contraoferta: Paso a canguro ahorro 4g (yo tenía canguro 35 sin permanencia) con descuento del 20% durante 24 meses, con lo que el coste de la tarifa sería de 34,76 euros al mes IVA incluido + móvil sony xperia T3 a 0 euros, acepté y me realizáteis la correspondiente grabación de la cual solicité una copia al email que aún no me ha llegado. El sábado recibo un msj en el móvil (ya en el nuevo pq me lo mandaron el viernes) q dice lo siguiente: "Le confirmamos las condiciones de compra de su móvil: pago inicial de 0.00 EU y cuota mensual de 8.20 durante 24 meses". En ningún momento se me informó de este cobro de 8,20, entro en mi área de cliente de orange y también me aparece en el apartado de móvil a plazos el sony xperia T3 con cuota mensual de 8,20 durante 24 meses y además todavía me aparece la tarifa canguro 35 sin permanencia. Cómo es eso posible? Me parece un engaño total, a no ser que se descuente después en factura, quedando el pago total en esos 34´76 que fue la única cantidad mencionada tanto en la conversación como en la grabación, por otro lado cuándo se hará efectivo el cambio de canguro 35 a canguro ahorro? Me habeis ofertado un descuento que ya debería de estarse aplicando. Me gustaría que por favor me resolviéseis todas estas dudas, principalmente la del móvil que no estoy dispuesta a pagar por vuestra desinformación absoluta al cliente.

Nuevo participador

Re: Contraoferta Orange

A mi me ha pasado exactamente lo mismo .Hoy estoy esperando respuesta sino directamente me voy estoy segura que a mas gente le ha pasado o es demasiada casualidad .
Moderador/Experto

Hola @lauramelie .

Nos gustaría echar un vistazo a la oferta mencionada y el estado actual de tu línea. Si eres tan amable, envíanos a través de un mensaje privado, tus datos, (nombre, apellidos y documento de identidad), junto a los números de teléfono y un correo electrónico de contacto.

Te pedimos disculpas por las molestias que se están generando.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Te los acabo de mandar, espero vuestra contestación, gracias de antemano.

Hola lauramelie!

No te preocupes, junto con la cuota de 8,20€ del móvil, te llegará un descuento de la misma cantidad en las próximas 24 facturas. Igualmente ya tienes aplicado el descuento del 20% para la próxima factura. Si tienes alguna duda más seguimos a tu disposición.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Observador fiel

Gracias por vuestra respuesta, me queda una duda por resolver, pues ha pasado casi una semana y al meterme en mi orange me sigue apareciendo lo mismo que os comentaba en mi primer mensaje, tarifa canguro 35 en vez de la canguro ahorro con el descuento prometida y el pagon del móvil a plazos, cuándo se modificará?? 

Participador ocasional

Lo mismo me ha pasado a mi con LG g3 que grabe por 4€ al mes y me dicen que que 13€ al mes con un SMS el sábado que me dejo a cuadros porque yo no hubiera aceptado la contraoferta, una bonificación que me deben de canguro 35 y otras cuantas cosas que me habéis armado, como que me mandaban un router por 60€ en el momento de hacer la grabación, que pasa que va a venir en taxi el router o me lo trae un señor andando, porque vamos.Lo de los descuentos que estoy leyendo ahora mismo
Participador ocasional

Es para poder timar en la factura que te lian la cabeza con dos facturas sumando y restando cosas que al final todo te sale mucho mas caro de lo que es, nunca te llega el importe que es, en mi Orange también me sale, en fin al final voy a acabar en los juzgados si no tengo una solución rápida de todo que no es normal el tiempo y dinero que me estáis robando.
Moderator

Hola Oliver12795

Tu caso ya se está gestionando en este hilo.

Seguimos entonces desde allí.

Un saludo

firma-orange
Nuevo

Buenas,quisiera que me ayudaran,explico lo que me sucede,he aceptado una contra oferta por parte de orante en la que a parte de ofertarme un descuento en el adsl+fijo junto con las 3 lineas de móvil de contrato me han ofertado 2 terminales Son y Xperia T3 por 0€ sin ningún tipo de pago a plazos y uno de ellos en color blanco,volví a llamar para confirmar oferta y me han dicho que los dos terminales son en negro cuando insistí en que uno de ellos lo quería blanco,espero su respuesta