Comunidad Orange

[RESUELTO] Bastante decepcionada

RESUELTAS
Responder

Re: Bastante decepcionada

Hola danifagan.

Acabo de comprobar que se ha vuelto a realizar la petición de alta de tu línea y se ha fijado la fecha 22/07/14 con el operador de red para realizar la portabilidad. En el caso de que sea necesario la visita de un técnico, contactará contigo antes de la fecha indicada para concertar una cita para la visita.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

¿Que portabilidad - Te refieres al alta de nuestrso ADSL nuevo?

¿Necesario que nos visita un tecnico? ¿A eso hemos estado esperando todo este tiempo no?

No entiendo 

Hola danifagan!

Así es, nos referimos al alta de ADSL. El técnico nos ha indicado que realizará los trabajos necesarios para que tengas servicio el próximo día 22. Si no tienes PTR contactará contigo para ir a tu domicilio e instalar uno.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Ya estamos a dia 22 - aun estamos esperando que nos contacten sobre la instalación. ¿¿QUE NOS DICEN??

Nuevo participador

ENGAÑO TOTAL

Por fin llego el dia que siempre me había imaginado. 

Llegó el tecnico, contectó la linea. Y vaya sorpresa - no han podido dar ni un Kb más de lo que ya tenía...al final de esta pesadilla larga de pura vergüenza de parte de Orange...nada de lo que me habían prometido han podido entregar. Prometieron 10Mb diciendo lo siguiente: "Si señora, tenemos lineas propias que le llegan directamente a su casa sin tener nada que ver con lo que ya tiene, como mucho perdería uno o dos Mb. de las 10Mb. Si si se lo aseguro no se preocupe, que con Orange te lo solucionamos tanto el movil como el ADSL...en unos dias lo tiene todo..."

No sé ni por que estoy escribiendo esto...el técnico me dijo que pasa todos los dias y estaba harto de escuchar lo mismo, que la realidad es que te llega la misma velocidad sea quien sea la empresa que te lo instale.

- Me hicieron la portabilidad y luego me lo cancelaron sin avisarme por que ni intentar volver a hacerla

- Me mandaron a una tienda de Orange que ya ni existia a 30 km de donde estoy

- Me vuelven loca con citas inventadas para la instalacion del adsl

- Me mienten de la velocidad que me llegaría

- Me dejan ahora con el rollo de tener que hacer la reclamacion de esto y la devolucion del equipo 

MUY BIEN ORANGE, MUY BIEN

Agente

Re: ENGAÑO TOTAL

Hola danifagan,

La velocidad del servicio depende de factores externos, como son la distancia a la central, la calidad del par de cobre, la calidad del bucle, etc. Por este motivo no es posible garantizar la velocidad final, hasta que no se activa el servicio.

He visto que has solicitado la cancelación, por lo que tendrías que contactar con atención al cliente para que te confirmen los costes asociados.

En cuanto al router, una vez que finalice dicha cancelación, contactarán contigo para confirmar la recogida.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Acabo de hablar con el departamento de cancelación. Me confirman que los cables NO son de Orange, y Orange como todos, dependen de las instalaciones y cableados de Telefonica. Es decir, me engañaron. ya había tenido una instalación de telefónica...se lo comenté a la chica que me atendió en principio (tengo el nombre de la chica y pediré la grabación de la conversación para hacer una denuncia. 

¿Costes asociados? ¿En serio te crees que voy a daros un céntimo de mi dinero?

Ahora hoy me dice la chica en cancelaciones, que aun2que hace tres dias que me lo instalaron, que no figura como instalacion acabada, y en pantalla pone que no entra en el plazo de prueba hasta el dia 30 de julio. Tengo un numero de referencia y tendré que volver a llamar entonces para cancelarla. Y, que cuando me hagan la prueba definitiva de la instalacion, si llegasen a darme un poco mas de velocidad de lo que ya tenia, me darian un descuento de 30%.

Alucino...cada vez más con la chorrada de servicio de Orange. me engañaron completamente, no han podido darme ninguna de las cosas que pedí...y ahora no puedo ni cancelar. 

Hola danifagan,

Lamento la situación.

He visto que efectivamente el departamento correspondiente te ha indicado los pasos a seguir para poder realizar la gestión.

Espero que se solucione todo lo antes posible

No obstante si quieres ,comentar algo más ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hace un par de dias recibí por fin el sms diciendo "para continuar con la activacion del servicio ADSL que contacte con ustedes. Lo cual suponía que quiere decir que ya podria cancelar.

La última llamada que tuve con dept cancelaciones me dijeron que la gestion de incurriria ningun gasto, y que tednria 14 dias de prueba para cancelar. Me dió un número de referencia de la llamada y el intento de la gestion de cancelacion (182892347)

Ahora acabo de tener una conversacion con otra persona que me ha dicho que me van a cobrar 180€ para la cancelación de un servicio contratado. HA!

En fin, me ha dado otro número de referencia - esta vez de cancelación (183599656) y me imagino que intentarán cobrarme para la gestión.

Quiero saber por qué ahora me intentan cobrar - estando dentro del periodo de prueba y habiendo hecho todos los pasos necesarios para poder sacarnos de esta situación tan fastidiosa??

Quiero datos de contacto para poder hacer una queja reclamacion y denuncia, de parte de nuestro abogado.

Como quedará bien claro en la grabación de la última llamada que hicimos, no les vamos a pagar un céntimo.

Hola danifagan.

He estado consultando los datos de activación de tu línea y te envío un mensaje privado con las comprobaciones que he hecho. Espero que te sirva de ayuda, échale un vistazo.

Un saludo

firma-orange