Comunidad Orange

[RESUELTO] Bastante decepcionada

RESUELTAS
Responder

Re: Bastante decepcionada

Hola danifagan,

La oferta que comentas es exclusiva si el alta se realiza a través del formulario de la web. ¿Cómo tramitaste el alta?

En cuanto a la activación de la línea la fecha que nos han confirmado es el día 08/07. Te llamarán para realizar la instalación el día de antes o ese mismo día Guiño

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

El forumario no me dejaba mandarla por la direccion mia, no me cogia los datos y me daba error, tuve que utilizar el boton online que da la opcion que alguien me llame al instante para terminar la solicitud. Que por razones de su pagina web, no creo que sea justo incrementarme el precio de la oferta, teniendo tambien en cuenta todos los errores que han cometido hasta ahora...en serio?!

Nuevo participador

Que sorpresa...ya estamos a dia 8...no me ha contactado nadie.

Por favor pónganse las pilas y acabamos con esto ya de una vez...ruego me respondan al último mensaje también.

Gracias

Hola danifagan!

La oferta que te aplicaríamos es la que comentaba mi compañero Deivi. En cuanto al alta, el técnico nos indica que no te ha podido localizar esta tarde. Volverá a intentar contactar contigo.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Aun no me ha contactado nadie. Esto es desesperante...ruego me avisen lo antes posible!!

Nuevo participador

CUANDO SE ME INSTALA 

POR

FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderator

Hola, @danifagan .

Acabo de echar un vistazo a tu caso y se está tramitando. Te pido un poco más de paciencia, estamos trabajando en darte una solución definitiva a tu problema.

Muchas gracias por tu paciencia, y pedirte disculpas una vez más.

firma-orange
Nuevo participador

Hola Julio,

No entiendo por qué me pueden dar dos veces dos ditintas fechas para la instalacion, y luego ni llamarme ni avisar para cuando. TODO lo que podria haber fallado con el alta ha fallado. No me puedo creer que sea tan fácil y sencillo venderme un servicio y luego tan difícil cumplir con lo que se ha prometido. 

Tramitando que quiere decir? Qué hace falta tramitar? Quiero saber cuando se me instala y punto. Gracias!

Hola, danifagan,

Nos llegó notificación del técnico que realizaba la instalación en la que indicaba que no te había localizado y por este motivo han cambiado la fecha de trabajos en central,  cuando puedas me confirmas el teléfono de contacto para asegurarnos de que esta correcto.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Intentó llamar UNA vez y eso hace un par de semanas ya, yo estaba a la otra linea y inmediatamente le llamé de vuelta - lo cual no me conectaba y no me dejaba dejar un mensaje. Luego me llamó una señora hace unos dias a decirme que al tecnico seguro que instalaria el dia siguente y que me llamaria para concretar una cita...que supongo que les saldrá en pantalla como contacto ya hecho conmigo? Eso fue sobre el jueves pasado mas o menos. No me creo que despues de tanto tiempo piensan que la falta de servicio ha sido a culpa de error en numero de teléfono? Teniendo en cuenta la cantidad de veces que hemos hablado?

Ruego se pongan en contacto conmigo urgentemente para confirmarme la fecha y hora de instalacion para acabar de esta tonteria de una vez, por favor!