[RESUELTO] Bastante decepcionada

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] Bastante decepcionada

Hice una solicitud online la semana pasada...me llamaron inmediatemente ofreciendo canguro ilimitado, ADSL 20mb y portabilidad con telefono nuevo y seguro. Llegó el dia de regocida del telefono confirmado por email, pero tras llegar a la tienda indicada (que estaba a 30km de el que habia elegido) y ver que ya no existia, llamé a orange. Efectivamente me habian enviado a una tienda que ya no existia...y tambien me avisaron de que mi portabilidad se habia cancelado, sin avisar ni intentar solucionar.

Varios de los datos cogidos del titular estaban malamente detallados en el email confirmando el pedido. El nombre de mi novio, el apellido, mis datos personales, nacionalidad etc.

Llame otravez y me dijeron que se habia cancelado la portabilidad porque mi nombre no es el nombre de la cuenta titular del canguro nuevo, aunque la vendedora me confirmó que se podia pasar una a otra sin problema. Ahora me avisan tambien que ni ofrecen seguro de telefono.

Olvidemso el tema de la portabilidad. Acabo de renovar con Yoigo en cinco minutos en la tienda, al mismo precio que online, con el telefono en la mano. Luego, llame otravez por la tarde, estuve a la espera 20 minutos para verificar entonces la tarifa del adsl solo, y de repente ni encontraban mis datos en el sistema. No me podian decir cuanto tendria que pagar solo para la linea, y que volviese a llamar cuando me llegue el router!

El envio del router lo intentaron de enviar a mi domicilio, aunque habian cogido los datos de mi trabajo para entregarlo alli. Al avisar de nuevo de la direccion de envio a la oficina, ahora por lo visto va a tardar mas en llegar a intalarse.

Veremos si es verdad lo que en principio me prometieron de velocidad y demas...que hasta ahora, TODO ha sido un desastre...PATETICO

Highlighted

Re: Bastante decepcionada

Hola danifagan,

Bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Si deseas que compruebe el estado de la portabilidad pásame un privado con los datos completos del titular (nombre, dni y tfno) y te amplío la información.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

No, la portabilidad no la quiero...como te comenté ya he renovado con Yoigo.

Quiero saber que tarifa se me aplica al ADSL, veremos si me contactan para instalarlo y me llega el router, que ya hace una semana que lo pedí...

Nuevo participador

Como se manda por privado?

Hola @danifagan ,

pulsa sobre el nombre de nuestro compañero @Cesar_orange y en la parte derecha de la nueva ventana, selecciona la opción Envía un mensaje privado a este usuario.

Así nos llegará toda la información que necesitamos para revisar el caso que nos comentas.

Gracias. Emoticono feliz

firma-orange

Hola danifagan!

El precio del producto que tienes contratado es de 38,10€ IVA incluido. La activación es correcta y te lo instalaremos el próximo día 8 de Julio.

Si tienes alguna duda más cuenta con mi ayuda.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Me puedes confirmar el calculo de como has llegado a sumar  38,10€ por favor?

Gracias

Sí claro danifagan! Son 19,95€ la cuota del adsl (con iva incluido) y a esto hay que sumar 18,15€ de mantenimiento de línea (también con iva incluido). En total son 38,10€ (iva incluido).

Si te queda cualquier otra duda nos dices.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Pues en la oferta online el precio esta a 12.95€ inc IVA, por qué me cobran 19.95€?

Nuevo participador

Y aun no me ha contactado nadie para la instalacion....