Comunidad Orange

Queja- No recibo llamadas de Movistar desde el inicio y nadie desde Orange lo soluciona

Responder
Nuevo participador

Queja- No recibo llamadas de Movistar desde el inicio y nadie desde Orange lo soluciona

Buenas, 

sentimos mucha impotencia e indignación. Hace 3 semanas que le hicimos la portabilidad del MI FIJO a mi abuela de Movistar a Orange. Desde el inicio no recibe llamadas de ningún terminal de MOVISTAR. Abrieron una incidencia hace 15 días y la cerraron sin solucionar. 

Hace una semana el Lunes llamamos y abrieron otra y no dan solución. Cuando llamas al departamento técnico cada uno te dice una cosa pero no lo resuelven, van pasando la pelota de unos a otros. Dieron 72h de resolución, llamé a las 72h y dan largas, unos dicen que si es de Movistar, otros que el departamento de Backoficce que ya lo ha mirado, otros que no saben que decirte pero no pueden pasar a superiores.... en definitiva que seguimos a la espera, sin saber qué hacer. Desde Movistar ya está todo dado de baja, hice yo la comprobación.

Es indignante, nunca nos había pasado y de verdad que genera una impotencia, una gran pérdida de tiempo llamandoles para que nadie sepa qué sucede y que nadie lo solucione. El tiempo pasa y nadie es capaz de dar respuesta, ni de llamar. 

Cómo cliente qué puedo hacer??? Ya dar marcha atrás no se puede porque has de pagar penalización por el telefono que te dan ellos, pero necesitamos que mi abuela pueda recibir llamadas de cualquier operador. 

Moderator

Re: Queja- No recibo llamadas de Movistar desde el inicio y nadie desde Orange lo soluciona

Buenas tardes, @Anaisgandara

Lo primero de todo, sin olvidar darte la bienvenida a la Comunidad, y como no puede ser de otro modo, me gustaría pedrite disculpas por todas las molestias provocadas por la situación.

Tal y como lo has expuesto, me gustaría que me confirmases, como así parece por tus palabras, que el problema viene solo cuando llamas a la numeración fija y solo desde números movistar. ¿Es así? Si llamas, en cambio a la parte móvil del mi fijo desde el mismo número movistar el problema no se repite, ¿verdad? Confírmame estos puntos, por favor, ya que eso nos confirmaría que el origen del fallo está en un desalineamiento en los datos de la portabilidad del fijo y podría solicitar que se corrigiese.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Queja- No recibo llamadas de Movistar desde el inicio y nadie desde Orange lo soluciona

Buenas,
Le confirmo que es así. Es cuando se llama desde cualquier terminal Movistar (fijo o móvil) al número fijo de mi abuela (Ahora Orange). Si se le llama al número móvil (el que empieza por 6XX...) que sale al llamar ella sí que responde.
Espero haberme explicado bien, y gracias por mirármelo.
Un saludo
Moderator

Perfectamente explicado, @Anaisgandara. Eso nos confirma la primera sospecha: que el problema venga a un desalineamiento entre los datos de los operadores en la portabilidad.

Siendo así, tenemos que solicitar que se actualice. Envíame por favor los siguientes datos por privado:

• Nombre, apellidos y documento de identidad del titular del contrato mi fijo
  • Número de fijo asociado al servicio
  • Teléfonos de ejemplo desde los que llamas y provocan el error
  • Texto exacto de mensaje recibido cuando se produce el error
  • Dirección de email

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas,
Se lo acabo de enviar.
Muchas gracias
Nuevo participador

Buenas,
Ha podido hacer algo? Sigo esperando.....
Moderator

Hola Anaisgandara. Tras la incidencia abierta por Iván_orange, los compañeros encargados de su gestión ya están en contacto con Movistar para resolverla.

De momento, todavía está gestionándose. Espero que en breve, tengamos la resolución definitiva.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Buenas tardes, Anais.

Tras los contactos con telefónica, hemos confirmado que los datos están alineados, por lo que no debería haber ya problemas a este respecto,

¿Puedes confirmarme si has recuperado la normalidad?

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas,
Sigue sin funcionar si llamo desde Movistar.
Un saludo
Nuevo participador

Sigue igual, sin funcionar cuando llaman desde Movistar. He vuelto a probar con otros teléfonos fijo y movil movistar y no da señal.
Llevamos así más de un mes. Por favor, es indignante, denle solución rápida.