Comunidad Orange

Problema portabilidad Movistar a Orange (la Odisea jamas contada)

Responder
Nuevo participador

Re: Problema portabilidad Movistar a Orange

Hola

Han pasado 24 horas  y 9 dias desde que hice el pedido y aun no tengo una solucion. Entiendan la gravedad de la situacion ya que el paquete actual en Movistar no es fracionable y por tanto en la factura me va a venir un cargo de 140€ ademas de los moviles que actualmente tengo en orange. unoss 30€ y por cada dia que pasa tendre que pagar mas a mi anterior Operador.

Moderator

Hola Fiberhome. Como comentamos ayer, tu caso ya está en manos de los compañeros comerciales que se están encargando de resolverlo y te informarán en cuanto esté solucionado, tal y como ya te han confirmado.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola, Despues de mas de 90 llamadas y el transpaso a mas de 10 departamentos nadie aun ha sabido resolver la incidencia con mi pedido. Hoy me han dicho que vuelva a esperan 72 horas. Esto me parece muy poco serio.

Nuevo participador

Hola 3 semanas despues del pedido...sigo sin tener solucion...¿es tan complicado hacer un delete en una base de datos?

Moderator

Hola, @Fiberhome.

No te preocupes, tu caso ya está en las manos adecuadas y te informarán en cuanto haya alguna novedad.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola

Gracias por tu respuesta. Pero hay algun plazo de resolucion previsto. Esque en estas dos semanas he llamado mucha veces y me hacen otro caso y dicen que me llamaran en 72 horas pero nunca me llaman. Y nose actualmente nada.

Nuevo participador

Hola

Seguimos con la odisea..han pasado ya 21 dias desde el inicio de pedido online y nadie sabe resolver la incidencia , Ya han cerrado mas de 9 Incidencias diciendo como solucion...que pida un numero nuevo ya que nadie sabe resolverlo y ya me han pasado por 12 departamentos distintos...y siempre me dicen que espere 72 horas y que abren otra incidencia. ¿Alguien con algo de seriedad podria resolverme esta odisea debido a un error informatico Vuestro ya que llevamos mas de 9 incidencias sin ningun resultado?

Nuevo participador

Hola

He recreado el problema que he tenido con mi pedido . Si solicitas via web un paquete love total SIEMPRE da error y no se genera correctamente. Viendo en el codigo de la web siempre salta el error: GENERIC ERROR .

Adjunto captura del error el cual esta llevandome un quebradero de cabeza gigante.

error-orange-web.png

Moderator

Hola, @Fiberhome.

Nada más ver tu mensaje hemos simulado un par de contrataciones y en ambas se completó correctamente.

¿Has usado alguno de los datos de la que tienes pendiente? Es posible que el sistema lo haya detectado, produciendo dicho error.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola

He usado mi DNI para la prueba eso es cierto. de igual forma en el pedido original me sucedio lo mismo , Creo que puede ser debido a algun plugin de bloqueo de publicidad:ublock o ghostry . Los digo paso a paso lo sucedido en el pedido original.

1º Voy a la web de Orange desde mi navegador Firefox con ublock,Ghostery habilitado (ultima version de todo)(Firefox 57)

3º seleciono en la tienda el paquete orange love total

4º digo que no soy cliente

5º introduzco los datos mios fijo,movil y dni,telefono de amigo orange para descuento.

6º finalizada el pedido correctamente

7º ahora me dice que pinche para iniciar el segundo pedido. Salta el mensaje: ups que embarazoso.

8º refresco la web y sigue dando problemas.

9º voy a la web de orange y contrato como linea adicional la segunda y tercera linea movil como love familia total.

Resultado de pedidos:

1º uno con fijo+movil

2º linea movil

3º linea movil

proceso:

recibo email de confirmacion de los tres pedidos pero el unico que me va indicando el proceso son los de los moviles que finalmente se portan correctamente pero el fijo no.

Hay algo que en ciertas circustancias en vuestra web no funciona y provoca ese crash y en ciertos casos un error generico y que no se genere correctamente el pedido.