Comunidad Orange

Problema con portabilidad a mi fijo y con la atención al cliente

Responder
Observador frecuente

Problema con portabilidad a mi fijo y con la atención al cliente

Hace unas semanas solicitamos una portabilidad para un servicio mi fijo con teleasistencia, recibí el terminal y la sim pero la portabilidad nunca se ha hecho y no saben decirme el porque. Cada vez que llamaba me daban una fecha distinta de cuando se realizaria la portabilidad, hoy llevo más de dos horas al teléfono intentando dar de baja el servicio e información sobre como devolver el dispositivo y solicitar el reembolso de la factura que se han cobrado sin nosotros poder disfrutar del servicio pero cada vez que llamo me van pasando de departamentos hasta que me cuelgan o me dicen que de esos trámites no se encargan.

A parte de ser un dolor de cabeza para mi el estar llamando lo peor es que ese servicio es para una persona de 80 años a la que hemos ido cambiando la línea para ver si se hacia la portabilidad.

Además cada vez que digo que quiero poner una reclamación y que me pasen con algun superior empiezan a darme largas.

Moderator

Re: Problema con portabilidad a mi fijo y con la atención al cliente

Hola, @joapino.

¿Tienes alguna novedad sobre el caso que nos has expuesto? Si necesitas alguna ayuda no dudes en solicitármelo envíándome un privado con los datos del titular de la línea (nombre completo y DNI), el número de línea a portar y una dirección de email.

Saludos.

firma-orange