Problema Portabilidad

Responder
Nuevo

Problema Portabilidad

Buenos dias,

El dia 29, acepté una oferta por vuestra parte que incluia Fibra 300 + 2 linea moviles.

El primer problema que tuve fue que la portabilidad estaba prevista para el dia 3, y las tarjetas sim no las recibi en la tienda hasta el mismo dia 3 a las 11 de la mañana, por lo que estuve durante 11 horas sin servicio....

El siguiente problema es que al entrar en el area de clientes veo que me pone ADSL, en lugar de la Fibra, que es el motivo por el que hice la portabilidad hacia su compañia.

Hablo con el 1470 y me comentan que hubo un problema, me dieron el alta como ADSL, en lugar de Fibra, y me toca llamar para cancelar el alta ADSL, pero no me pueden tramitar el Alta en Fibra porque hay que esperar 24-48H.

El plazo previsto me habian dicho que el dia 9 podria disfrutar de mis servicios, pero con este problema, ¿cuanto se alargara?

¿Como sera la tarificacion durante este periodo?

Ya que no es muy agradable tener que pagar a dos compañias, porque mientras mas tarden ustedes mas sigo pagando yo a mi vieja compañia...

Gracias.

Moderator

Re: Problema Portabilidad

Hola, @frankli86, bienvenido a la Comunidad.

No te preocupes, solo se facturará los días en los que la línea esté a todos los efectos con nosotros. Ten en cuenta, eso sí, que si esta ha llegado a estar activa en Orange y solicitas la baja, perderás la numeración. No sé si es algo que pueda afectarte, pero me gustaría aclararlo para evitar futuros inconvenientes.

Con respecto al plazo, tenemos estipulado que cualquier línea fija tiene un plazo genérico de activación de 24 días, pero como has podido comprobar, en la gran mayoría de los casos, ni por asomo se acerca a esta cifra. Sea como sea, siempre dependerá de que no surja ningún error informático en el proceso de alta, que no tendría por qué, y de la disponibilidad del técnico encargado de la instalación.

Si quieres igualmente que revise el estado de las gestiones, solo has de pasarme por privado el número de fijo, una dirección de email y el nombre y documento de identidad del titular del contrato.

Saludos.

firma-orange