Comunidad Orange

Portabilidad de vodafone a orange (engañado)

Responder
Nuevo participador

Portabilidad de vodafone a orange (engañado)

Os explico, me llaman y me hacen una oferta de portabilidad para dejar vodafone e irme con orange... Acepto porque era una buena oferta y en tan solo 2 dias me portan el número movil... hasta ahi bien. Cual es mi sorpresa?? que llevo mas de 1 mes esperando que me den de alta la fibra y nada... Ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Evidentemente llevo 1 mes reclamando y siempre me dicen lo mismo: abro incidencia y en 72h máximo te daremos respuesta. 8 llamadas con la misma contestación llevo y... a vosotros os han llamado? os han solucionado algo? a mi no. El caso es que ahora me cobran la fibra por vodafone y el mobil por orange. Y vodafone al no tener ya el pack completo con ellos me esta cobrando una barbaridad. Que hariais? Denuncia a la OCU por no solucionar me el problema y ofrecerme un pack que después de aceptar y tener por escrito en mi email no me dan? con las consecuencias econòmica a que eso me esta conllevando con vodafone?
Etiquetas (1)
Moderator

Re: Portabilidad de vodafone a orange (engañado)

Hola, @JavierLacruz.

Antes de nada, quiero darte la bienvenida a la Comunidad y a Orange y. Vamos a ocuparmos de tu caso, y descuida, que lo seguiremos de cerca hasta que se complete la instalación.

Antes de nada, he de revisarlo para localizar el error. ¿Podrías enviarme por privado el nombre, apellidos, DNI y correo del titular y el número de fijo a portar?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

ok
Nuevo participador

Me está pasando exactamente lo mismo,el dia 31/12/2017 hice la portabilidad de Vodafone a Orange,estamos a dia 14/01/2018 y sigo sin la instalación del adsl,nadie me ha llamado,el router lleva una semana en casa,tras llamar casi todos los dias al 1470...te dan largas con la historia de las 72 horas,en definitiva,una falta de respeto total al hacía el cliente,muy arrepentido del cambio de Vodafone a Orange,no lo recomiendo en absoluto.
Nuevo participador

Pues ya somos dos... tú almenos tienes el router, yo ni eso... llevo mas de un mes esperando y nada... es lamentable. Siguen sin portar mi número fijo y darme de alta la fibra... y vodafone me sigue cobrando la fibra a precio de oro, asi que después de intentarlo infinidad de veces y ver que no me dan solucion mas que decirme que me espere 72h, voy a poner la denuncia a la OCU.
Nuevo participador

Perfecto,yo voy a poner una reclamacion también,debes ponerla en un organismo oficial,saludos
Nuevo participador

Por cierto, moderador IVAN_ORANGE, GRACIAS por no contestar a mis privados y después de haberte mandado todos los datos que me pedistes no darme ni una sola contestación.
Moderator

Hola, JavierLacruz.

Tienes una respuesta de mi compañero Ástor en tu buzón de privados enviada ayer 11 minutos después de que enviases tus datos, así como una respuesta mía del pasado viernes 15 minutos después de tu anterior mensaje.

Saludos

firma-orange
Nuevo participador

Hoy he puesto una reclamaciòn por el mismo caso que el vuestro, y de paso me he parado a echar un ojo lo que se comenta. Deduzco que es mejor pasar mi movil a la compañia en donde tengo el fijo ahora mismo, que seguir esperando a que traigan mi fijo a orange. En fin, tanta peña en el paro y tanta gente asì de preparada en esta compañia. Menuda polìtica de empresa màs irrisoria.