Portabilidad Mi fijo

Responder
Nuevo participador

Portabilidad Mi fijo

Buenas Tardes:

El pasado día 30 de Diciembre a través de una tienda contrate el servicio Mi fijo de Orange, me dieron la tarjeta sim con el numero móvil 691064307 que esta línea irá asociado al fijo 954631087 que está actualmente en Jazztel, y me tomaron nota para la portabilidad.

He llamado hoy al 1470 y gestión de pedidos me dice que ha caído KO y está cancelada la portabilidad, me dice su compañero que Jazztel no portan fijo a Orange, y desde la tienda pregunté y me dijo que no había ningún problema, me lo han vuelto a lanzar la portabilidad, pero me huele que la van a rechazar, ruego me confirmen si esto es así porque me siento engañado y si podéis solucionar la incidencia, cogí un terminal y tengo 15 días de desestimiento.
Moderator

Re: Portabilidad Mi fijo

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Orange, @amijosem.

No debería haber problema en un principio, pero me gustaría revisar todo el proceso. Envíame cuando puedas el número de fijo a portar y los datos del titular (nombre, apellidos y documento de identidad).

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas Tardes:

Gracias por responder. Te he enviado los datos por mensaje privado.

Un saludo

Nuevo participador

Buenos Días:

Me han vuelto a rechazar la portabilidad otra vez, y ayer me lo han vuelto a lanzar, estoy desesperado, me siento engañado por todos lados, si es verdad que no se puede portar una línea de Jazztel a Orange que no lo digan los comerciales de los puntos de Ventas para tramitar Alta.

Cogí este producto para mi padre que es una persona mayor, que tiene un fijo de toda la vida, y ahora no puedo pasarlo a Orange, siento Jazztel(También de Orange) y que no se pueda. Ahora cogí un terminal básico precio gratuito con 2 años de permanencia a través de un punto de venta y no puedo cancelarlo sin la penalización.

Esperaré pacientemente, como no se me haga la portabilidad porque realmente no se pueda, el siguiente paso denuncia a consumo, previa reclamación oficial en la tienda de Orange por mala información.

Un saludo

Moderator

Hola, amijosem

El lunes te envió un mensaje privado mi compañero Javier, ¿lo has podido ver?

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Buenos Días:

Ayer llamé por la noche al 1470, y sí me llegó el mensaje que en 24 a 48 horas está activo, pero dicho mensaje no ha cumplido, porque la compañera me indicó que la portabilidad esta "Cancelada", que no ha encontrado que lo haya relanzado el día 08 de Enero, que le parecía el registro del compañero que se lanzaba, pero que ella no encontraba que esa gestión estaba echa.

Imaginate la cara que se me pone, no quiero pensar que me envió el mensaje para tenerme tranquilo al verme enfadado y no hacerme la gestión.

Algo que debería ser sencillo(No seré el único cliente que intenta portar de Jazztel a Orange) para el servicio Mi Fijo, ya va para 2 semanas, y estoy pagando 2 compañias, yo pongo de mi parte, estoy llamando cada dos días, tanto al 1470, por aquí preocupandome por la gestión, incluso viendo en la APP Mi Orange si ya esta provisionado el fijo(Por sí ahí sale).

No hay ningún procedimiento, alguna incidencia que podía escalar a instancia superior, para que revise porque esa portabilidad se cancela(Porque no me dicen el motivo de que se cancela), si es posible o no es posible portar un fijo de Jazztel a Orange(Tal como me indicó el compañero que no era posible), es que si voy a llamar 30 0 40 veces, y no son capaces de hacer la gestión, imaginate la indefención. Como dije daré de plazo una semana, sino se me solventa, llamaré al 1470, recopilaré el numero de registro de cada llamada, aportaré estos mensaje por aquí, de que he reclamado a Orange, y lo llevaré consumo del Ministro Industria, de verdad que lo siento, y es la primera vez que lo hago.

Agradezco vuestra respuesta, e intención, pero no creo que sea dificil, sino saben en 1º linea porque se rechaza algo, o si es verdad que se pueda portar una linea de Jazztel a Orange "No se pueda escalar la incidencia a una instancia interna".

Un saludo y espero y confio que se solucione antes de una semana, y no escuche otra vez "Cancelada" o que no encuentra el relazamiento.

Moderator

Hola, amijosem

La portabilidad no ha quedado cancelada, sino en estado de error.

Te he enviado un mensaje privado con los detalles, échale un vistazo cuando puedas, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo participador

Buenas Tardes:

No he recibido ningun mensaje privado.

Un saludo

Moderator

Hola de nuevo.

Mi compañero Álex te respondió, efectivamente, por privado hace 4 horas, tengo registro de ello. Revísalo en tu bandeja de entrada en este enlace.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas Tardes:

Disculpame mi torpeza, no sabía donde se veia los mensajes privados, ya lo he leido, ante todo muchisimas gracias por vuestra ayuda, y mi deseo que se pueda activar la linea fija el servicio Mi Fijo.

Espero vuestras noticias

Un Saludo