Portabilidad Mi Fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

Portabilidad Mi Fijo

Spoiler

Hola, haces unos días inicié un proceso de portabilidad de Movistar a Orange. El caso es que la portabilidad estaba preparada, según la dependienta de la tienda, para el día de hoy 23/07/2018 la cual, por el momento, no se ha realizado. Pero la cosa no queda ahí, he llamado a Movistar y me han dicho que ellos no tienen ninguna notificación de portabilidad mientras que Orange, por otra parte, me dice que esa portabilidad ya se ha producido. En definitiva, actualmente mi número de teléfono fijo se encuentra en dos compañías, algo que no termino de entender. Quería saber que hacer en este caso para que esto se solucione. 

Etiquetas (2)
Superusuario

Re: Portabilidad Mi Fijo

Buenos días @jlpz, ¡bienvenid@ a la comunidad! Guiño

No creo que ese número esté con dos operadores, lo más normal es que aún pertenezca a Movistar, indicas que hace unos días iniciaste la portabilidad, te recuerdo que el proceso de alta de adsl/fibra tarda hasta 24 días en procesarse tal cual se indica en este enlace, por lo que has comentado, intuyo que estás dentro de plazo.

¡Un saludo!

Observador frecuente

Ya eso me parece a mi, que es imposible que el número esté en dos operadoras. Pero es que Orange tampoco tiene constancia de esa portabilidad ya que según ellos ya está realizada.

Etiquetas (2)
Superusuario

¿Y en la tienda qué te han dicho? Si lo realizaste allí te aconsejo que vayas y que te digan qué ha sucedido exactamente y cuándo estará todo... 

Observador frecuente

Ya acudí a la tienda y le comenté que como era posible que la portabilidad ya estuviera hecha, como me dijo Orange después de hablar por teléfono con ellos, y que ademas siguiera activa en Movistar. Después de recibir la peor atención que he recibido en una operadora en mi vida, ya que la dependienta se ve que al no encontrar solución, lo único que se le ocurre es levantarme el tono de voz, me dijo que hoy era cuando se haría la portabilidad. Pero actualmente está activa la línea por parte de Movistar y por Orange. Teniendo que pagar por esta última sin disfrutar del servicio.