Orange me deja tirado

Responder
Observador fiel

Orange me deja tirado

Buenas comunidad pues soy nueva en orange y haber si alguien me puede ayudar.
El día 1 de agosto solicitó porta de fijo ADSL tv y tres móviles.
Bien el 3 se porta el fijo y hasta el día 6 no recibo router ni déco. ( 3 días sin servicio).
La madrugada del 6 a las 3:00:00 se me portan las líneas móviles 3 para ser exacto. Hoy es día 7 de agosto a las 10:45 y estoy sin tarjetas sim y sin servicio. En tiendas me dicen que no hay nada que hacer (en tres tiendas para ser exactos). En 1470 que en cualquier tienda me hacen un duplicado de sim sin ningún problema. Voy a tienda y tienda me sigue diciendo que no hay nada que hacer. Ni siquiera son capaces de llamar a su canal y abrir una incidencia. Ya llamó yo y pongo una reclamación.
El caso es que sigo sin servicio y sin lineas ni sim. Y encima me ha tocado comprarme unas prepagos para poder tener servicio.
Alguna alma caritativa puede ayudarme por favor.
Un saludo.
Observador fiel

Re: Orange me deja tirado

Nada seguimos igual nadie hace nada llamó a 1470 y me acaban de decir que mis líneas móviles no están en orange que llame al otro operador JAJAJAJA pero como se puede escurrir el bulto de esta manera y se queda tan agusto.
Llamó de segundas son las 14:00 del 7 de agosto 2019 me dicen otra señorita que alguien ya está con mi incidencia yo lo llamó problema cada día que pasa esto me cuesta dinero. Llamó tienda original de orange y me dice el señorito desganado que vaya por allí y me hace los duplicados le cuento el problema que si me lo garantiza voy y en cuanto mira un poco el sistema no quiere saber nada.
Sabe alguien como ponerme en contacto con algún responsable??
Gracias de antemano
Observador fiel

No se si pedir una retro portabilidad a Movistar.

No quiero pensar que lo barato sale caro....

Moderator

Hola JGLIngenery.