Comunidad Orange

Orange TV en provision desde el 20-12-2018

Responder
Observador frecuente

Orange TV en provision desde el 20-12-2018

Buenas tardes, me gustaría que alguien me ayudará con este tema. El 20 de diciembre se realizó una portabilidad desde Movistar Fusion a Orange contratando Telf. fijo+adsl+móvil+Orange tv series. El 24 de diciembre comenzó a funcionar la línea móvil y el 3 de enero la línea fija con el adsl con un número provisional que nadie nos informó de que nos iban a poner.
Tras las llamadas oportunas recuperamos el numero que hemos tenido siempre pero a día de hoy y haber realizado unas cuantas llamadas a la atenc. al cliente de Orange sigo sin ver Orange TV xq según los operadores sigue en provision.
Hoy, ya bastante enfadado, le comentó a la operadora que o lo arreglan o me voy con otro operador, me tomo los datos asegurando me que un supervisor se pondría en contacto conmigo... aún sigo esperando.
Es una tomadura de pelo y eso que soy cliente nuevo cuando lleve más tiempo ¿ ni siquiera me atenderán ?.
Todo el trámite comenzó el día 12 de diciembre en la tienda Orange de Pinto, Madrid, creo que no es ni medio normal que cada vez que llame me digan que en 72 hrs. esta solventado.
POR FAVOR UNA SOLUCIÓN YA!
Esto es para acudir a la OCU.
Observador frecuente

Re: Orange TV en provision desde el 20-12-2018

Solucionado!!!
Gracias al departamento de Bajas y al departamento Técnico. Solventado en horas.