Comunidad Orange

No logro hacer la portabilidad de otra compañia para añadir una linea love total

Responder
Highlighted
Nuevo participador

No logro hacer la portabilidad de otra compañia para añadir una linea love total

Highlighted
Moderator

Re: No logro hacer la portabilidad de otra compañia para añadir una linea love total

Hoal castellet. Para poder ayudarte, necesitamos que nos cuentes tu caso con mayor detalle.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: No logro hacer la portabilidad de otra compañia para añadir una linea love total

El pasado día 3 de agosto me de alta en la tarifa Love total que incluía línea fija, internet 2 líneas móviles y la televisión total.

Cuando me atendieron me dijeron que podía incluir una segunda línea móvil, porque hasta ahora solo tenía una línea móvil en el paquete (que se tenía que hacer una portabilidad de la compañía O2), dado que el sistema deniega la portabilidad, en diversas ocasiones.

Por la tanto desde el día 3 de agosto están incumpliendo lo establecido en el paquete de love total.

Me han dado diversas excusas, problema informático, solvencia del titular, que en 72 horas quedaría resuelto, y que este pendiente del teléfono, hasta el momento nada de nada.  

Highlighted
Moderator

Hola, @castellet.

Por lo comentado al final de tu mensaje (que estés atento al teléfono y el plazo de 72h) todo apunta a que han abierto una incidencia para corregir el problema. En caso de que así fuese, no podríamos gestionar una nueva. ¿Te han confirmado si ha sido así?

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Han abierto diversas incidencias, desde el dia 4 dse agosto, pero hasta el momento nadide, me ha llanado para darme una solucion, estoy bastante decepcionado.

Highlighted
Nuevo participador

Estoy muy decepcionado, ya que me hacen una oferta y luego la incumplen en un elemento esencial, como es la portabilidad de la segunda línea, llevo mes y medio sin solucionarlo.

No me digan que hay problema de informática, hasta incluso un problema de solvencia (no debo nada a nadie), haberlo comprobado antes de hacer la oferta, repito la oferta forma parte del contrato y está vigente desde la fecha del 3 de agosto. Y este mes me han cobrado la factura en su totalidad.