cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No cumple con los precios que te comunican

RESUELTAS
Responder
Bitxobola
Participador ocasional

Buenas,

 

Dudo mucho que en un alta nueva o portabilidad como dices no te enviarán nada, ya que este pdf va con una aceptación vía sms donde te indican que tienes que responder SI o AGENTE y sino no se lleva a cabo la portabilida o la alta en la empresa.

Entra en tu área de clientes y aparece toda la documentación y contratos con la compañía.

Revísalo y nos cuentas.

 

un saludo 

 

joselgr
Nuevo Solucionador

Tampoco has comentado en ningun momento si contactaste tu con el area comercial de  Orange, o fue un "comercial" el que te llamo y contacto contigo. No olvidemos que tambien hay comerciales "Multimarca" que tambien ofrecen servicios de varias compañias y " ofrecen el oro y el moro" y luego no se ajusta en nada a la realidad

 

Dices no te han enviado Descodificador, verifica si tu contrato incluye TV por Desco o no.

 

Por otro lado hablas de "Linea provisional" después de dos meses, eso no se sostiene , parece ser que te han hecho un alta nueva, no una portabilidad de linea fija, y por tanto salvo que tu dieses de baja esa linea en la anterior compañia te encuentres con dos lineas y dos facturaciones una en cada compañía. Puesto que la baja de una linea que no ha sido portada solo la puede realizar el titular y no otra compañia.( LGTC)

 

Y es asi, las compañias las grabaciones SOLO las realizan para controles de calidad y JAMAS las facilitan salvo requerimiento judicial puesto que no son contractuales.

 

El unico documento con validez legal es el comprobsnte de compra que envian por SMS o Mail y el cual hay que aceptar o rechazar si no se esta conforme con lo ofrecido pero tras 14 dias es vinculante para ambas partes