cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No cumple con los precios que te comunican

RESUELTAS
Responder
ToniFernandez
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No cumple con los precios que te comunican

Buenos días, 

 

Solicito grabación de la cuota que nos comunicaron a mediados de mayo, los comerciales de vuestra compañía Orange, 

 

No se nos está cobrando la cántidad mensual que tendriamos que pagar a Orange, además nos falta el descodificador de la televisión. Al haber solicitado la potabilidad, llevamos mes y medio sin televisión y aún de la línea fija tenemos un num. provisional.. El que disponíamos con la anterior compañía 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @ToniFernandez :

 

Las grabaciones sólo se entregan mediante mandato judicial ya que es un documento interno de la compañía para la mejora de la atención, no para resolución de incidencias. De hecho, tienes que tener un comprobante de venta que es el contrato que Orange y cliente firman, de nada vale la grabación. Revisa el comprobante y si hubiera algo que no se corresponde con lo que se firmó indicalo y los moderadores podrán revisarlo.

 

Un saludo.

ToniFernandez
Observador frecuente

Hola, 

Fue durante el periodo de alarma del Covid. Nos llamó un comercial y no disponemos de ningún comprobante en papel. Entonces que solución me dais ahora. Llevo varias incidencias abiertas y varios mail enviados a Orange. Y ha fecha de hoy día 16 de julio nadie me da una solución. 

estoesserio
Superusuario

El comprobante de venta se envia por sms y/o email, en formato pdf, no en papel, pero al tener 14 días para revisarlo se entiende que "se firma y acepta" transcurrido ese plazo, al igual que ocurre cuando compramos un producto online, de hecho una tarifa de internet no deja de ser un producto como puede ser ropa, relojes, lavadoras....

juars
Superusuario

Hola @ToniFernandez , como muy bien te indica @estoesserio , es extremadamente importante, para que luego no ocurran estos casos, que tengamos el comprobante por escrito, es más, yo siempre aconsejo no aceptar nada si no está por escrito, pues cualquier reclamación solo se hace sobre lo que ahí venga contemplado. 

 

En tu caso, al no tenerlo, te están tarificando lo que tienen grabado en sus sistemas, y no te pueden poner un precio distinto si no tienes el comprobante que lo avale.

 

Un saludo.

ToniFernandez
Observador frecuente

No nos enviaron ningún comprobante con el detalle de los importes ni por mail, ni por SMS, ni nada de nada. Le estuvimos reclamando al comercial varias veces y su respuesta siempre era que en breve lo enviarían.. Pero nunca llegó. 

juars
Superusuario

De ahí viene mi consejo de que se desista cualquier contrato si no ha venido todo reflejado por escrito, es más, hay que mirarlo todo por si algún detalle no está correcto...

 

Un saludo. 

garley
Superusuario


@ToniFernandez  ha escrito:

No nos enviaron ningún comprobante con el detalle de los importes ni por mail, ni por SMS, ni nada de nada. Le estuvimos reclamando al comercial varias veces y su respuesta siempre era que en breve lo enviarían.. Pero nunca llegó. 


@ToniFernandez revisa la bandeja de correo no deseado o SPAM por si en el correo que tiene la operadora tuvieras el comprobante, puede que haya entrado en esta bandeja y no lo hayas visto, a veces pasa que los correos de la operadora los correos los tratan como no deseados.

Generador de logros

ToniFernandez
Observador frecuente

El comprobante no está ni en la bandeja de entrada, ni en correo no deseado, ni siquiera os figura a vosotros a fecha de hoy ningún parte o comprobante que tenían q enviar esos "supuestos" comerciales a orange. 

juars
Superusuario

@ToniFernandez , por esto, y por otras muchas cosas más, es que te decía, que yo no acepto nada si no tengo comprobante por escrito, por la sencilla razón de que cualquier reclamación se va a hacer sobre el mismo, y ni que decir tiene, que es mi validez legal para comprobar qué he contratado, precios, descuentos, permanencias, donde venga todo especificado.

 

Un saludo.