Comunidad Orange

Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN REPARTO'???!

Responder
Nuevo participador

Re: Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN REPARTO'???!

ACTUALIZACION:

El problema parece que esta en vias de solucion.Despues de muchas llamadas con el departamento que esta llevando el tema (911 116 xxx), despues de 12 dias, ayer parece que empezamos a avanzar hacia una solucion.

Voy a esperar 72 horas como me han dicho desde este departamento a ver si me realizan un nuevo envio.

Solo para informar a los moderadores por aqui. Dejo este hilo abierto por ahora hasta que pueda confirmar que el tema se ha solucionado, gracias.

Moderator

Re: Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN R...

Hola, @user512

¿Está solucionado ya? ¿Nos lo puedes confirmar, por favor?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN R...

Casi y en el buen camino, pero todavia no. Hoy lunes me ha llamado Belen (Orange) que son los que llevan mi caso, para confirmarme que estaban preparando un nuevo envio. Efectivamente a los pocos minutos he recibido el sms con el numero de seguimiento nuevo y veo que ya esta en preparacion. Me han dicho que el miercoles o el jueves como muy tarde puedo pasarme a recogerlo a la tienda Orange.

Si no os importa mantengo el hilo abierto hasta que este resuelto y en cuanto lo reciba ya lo marcare como solucionado. Gracias Astor.

Moderator

Estupendo.

Queda abierto, por supuesto. Vete informándonos.

¡Saludos!

firma-orange