Responder
Nuevo participador

Re: Intolerable

Un dia mas sin contestacion sobre mi portabilidad a mi fijo y mis incidencias.....cuidado que perdeis vuestro numero de toda la vida
Nuevo participador

Tiene gracia la cosa..me acaban de ascender en esta comunidad a nuevo observador...sera por pesado o se estan riendo de nosotros....porque todo sigue igual...sin soluciones ni llamadas
Moderator

Hola, @Peanrobe

Es algo automático. Todo usuario que vaya llegando a cierto número de mensajes (sin importar la casuística de los mismos) recibe una categoría nueva en la Comunidad por participar en ella.

En cuanto a la incidencia, los compañeros que la están tramitando contactarán contigo cuando esté resuelta para informarte.

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo participador

Señores de la comunidad hoy haca 13 dias desde que solicite la portabilidad y sigo sin linea ...como mañana perderia mi numero de toda la vida, en cuanto abra una tienda vodafone me voy a rogarles que anulen la portenilidad que les pedi hacia esta compañia
Moderator

Hola, @Peanrobe

Nuestras disculpas de nuevo. Viendo la urgendcia, hemos contactado de forma directa con los compañeros que lo están tramitando para pedirles que lo agilicen. Espero que tengamos solución pronto.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Señor moderados ASTON gracias por contactar directamente con los tecnicos pero el resultado es el mismo ni lo solucionan ni me llaman a explicarme
Nuevo participador

Otro dia completo mas sin ningun tipo de resultado en mi reclamacion y ahora me vendran conque ya es viernes tarde y minimo hasta el lynes no haran nada....amigos de la comunidad en vuestro caso lo ultimo que haria seria portarme a orange
Nuevo participador

Hola amigos..hoy les llegara a orange mi solicitud de portabilidad desde vodafone..despues pondran aqui que (SOLUCIONADO)..es falso no han sido capaz de darme la portabilida en 17 dias