Responder
Nuevo participador

Intolerable

Llevo 12 dias esperando una portabilidad de un mi fijo para dos personas de 83 y 86 años y que necesitan asistencia telefonica...no conocen la etica?
Etiquetas (1)
Moderator

Re: Intolerable

Hola, @Peanrobe

Sentimos mucho las molestias. Voy a revisarlo. Envíame por favor un mensaje privado con el número de línea y nombre, apellidos y DNI. Te informo con lo que vaya viendo.

¡Saludos!

firma-orange
Etiquetas (1)
Nuevo participador

El numero es el ******** a nombre de avelina ****** *

Moderator

Por favor, envíanos los datos por privado. Es mucho más seguro. También vamos a necesitar el DNI.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Aqui me vuelven a decir lo mismo que en el 1470 pero soluciones hasta ahora no hay...que cambie la tarjeta de movil...que a ellos todo les aparece correcto...que entienden la situacion...que pasan una incidencia nueva..............
Moderator

Hola, @Peanrobe

Lo siento. Si te decimos lo mismo que nuestros compañeros es porque accedemos a los mismos sistemas que ellos y vemos la misma información que ellos ven. No te podemos decir otra cosa que la información que obtenemos.

Como hablábamos por privado, hay en curso una incidencia que de ninguna manera podemos duplicar. Te aseguro que está en las manos adecuadas y que en cuanto encuentren solución te informarán de todo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Otra vez que pruebe con la tarjeta en otro movil...que a ellos les aparece como correcto....que en tienden la situacion....que ponen una incidencia nueva...que le ponen una nota a la que existian....y mis padres sin asistencia telefonica....chapuzas sin parar
Nuevo participador

Y esas manos adecuadas que espero desde hace 12 dias no dicen nada?
Nuevo participador

AVISO...no se si sabeis que pasados 14 dias desde la portabilidad perdereis vuestro numero fijo de toda la vida...lo que a mi esta apunto de ocurrirme
Nuevo participador

Sigo esperando una solucion o al menos una llamada un dia mas....señores de la clmunidad tengan cuidado con esta forma de actuar de esta compañia