cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Información tarifas LOVE errónea

RESUELTAS
Responder
Astur80
Friendly

[SUGERENCIA] Información tarifas LOVE errónea

Buenos días, soy cliente de Orange, y he estado revisando las tarifas LOVE ante la próxima subida de precios, y me ha llamado la atención la información errónea que aparece en la página https://www.orange.es/tarifas/fibra-y-movil

 

En las tarifas Love Original, Love Extra y Love Total, se indica la siguiente información: 2 líneas móviles: XX GB y llamadas ilimitadas, pero en realidad sólo una de las líneas tiene llamadas ilimitadas, y la otra llamadas pagando sólo el establecimiento de la llamada (40 cte)

Espero que modifiquen dicha información. 

Y les animo a que se puedan configurar packs LOVE personalizados, para poder ajustar las necesidades y por lo tanto la tarifa mensual. 

Un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Astur80

 

Igual hay alguna confusión, pero yo lo veo correcto. Al entrar en el enlace que pones las tarifas que aparecen destacadas son las variantes Sin Límites de esas tarifas. En esas sí que las dos líneas móviles son ilimitadas y sin establecimiento.

 

Si entras al detalle de las tarifas que no son la variante Sin Límites, sí que aparece esa información del establecimiento en la segunda línea. Te paso el enlace de la Original, de la Extra y de la Total a secas.

 

Sin título.png

 

Saludos y anotamos tu sugerencia. ¡Gracias!

firma-orange
Astur80
Friendly

Gracias por tu rápida respuesta @Astor_orange en el detalle de las tarifas, que es la imagen que incluyes aparece claro que las líneas móviles son diferentes, pero en el resumen de las tarifas, es donde, en mi opinión, da lugar a confusión, ya que da a entender que ambas líneas móviles tienen llamadas ilimitadas. 

Un saludo. 

Tarifas_Love.jpg