Comunidad Orange

Hoy intento numero 8 de portabilidad

Responder
Highlighted
Nuevo

Hoy intento numero 8 de portabilidad

El 12 de JUNIO solicité portabilidad desde el fijo que tenia en Yoigo al servicio Mi Fijo de Orange (cerré el taller y trabajo a domicilio ahora).

Enseguida me llegó la SIM asociada al servicio.
Se rechazó la portabilidad 2 veces por pedirla a nombre de la empresa en lugar de pedirla mediante el representante (yo) para la empresa.

Las otras 5 ha sido rechazada por Yoigo por pedir la portabilidad a través del canal de MOVILES. Si se hace por ese canal, las portabilidades se solicitan de un día para el siguiente, y por ley, las de FIJOS (que es el caso) deben tener 2 dias hábiles entre solicitud y portabilidad.

He llamado innumerables veces, decenas de horas escuchando la musiquita.

Me han colgado 'sin querer' al ver el lio que era, me han dado numero de incidencias, me han prometido llamarme (nunca lo han hecho),...

Lo que si me hacen es cobrarme. 9 euros por el envio de la sim y la mensualiad POR UN SERVICIO QUE NO TENGO religiosamente. Yoigo, además, también me cobra por la linea, la fibra y el desvio .... jugada maestra.

UPDATE!!: me dice la última operadora jerezana que no puede pedir portabilidad porque hay una incidencia abierta desde ayer (1-33803491448).

NO HAY NADIE AL OTRO LADO??   NADIE SE PUEDE ENCARGAR DE ESTO??

Highlighted
Moderator

Re: Hoy intento numero 8 de portabilidad

Hola felix_gt. Como ya tienes una incidencia abierta por este motivo, debes esperar su resolución.

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de intervenir en ella o modificar los plazos necesarios para alcanzar esa solución.

Un saludo.

firma-orange