Comunidad Orange

Hice la portabilidad el 12/7 y me han seguido llegando recibos

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Hice la portabilidad el 12/7 y me han seguido llegando recibos

Buenos días,

 

Os escribo porque desde el 12/7 realicé una portabilidad de todos mis productos con otra compañía. Sin embargo me seguís cargando recibos a día de hoy.

 

He escrito un correo a  att.particulares@orange.es  y me han remitido a este foro

 

Le informo que he devuelto el recibo y que no voy a pagar más recibos de estos servicios pues no disfruto de ellos.

 

Un saludo

Superusuario

Re: Hice la portabilidad el 12/7 y me han seguido llegando recibos

Hola @carloscag !

 

Has revisado en dichas facturas 

 

-Periodo de facturacion

-Desglose o informacion de la factura que es lo que estan facturando?

 

Un saludo!

Nuevo

Re: Hice la portabilidad el 12/7 y me han seguido llegando recibos

Si he comprobado eso que me comentas.

 

Además me meto en el area de clientes y me dice faltan 18 días hasta la siguiente factura. Es como si no me hubiesen dado de baja y me sigue cobrando un servicio de fijo + adsl +llamadas

 

Imagen eliminada por el moderador por contener datos personales.

Superusuario

Re: Hice la portabilidad el 12/7 y me han seguido llegando recibos

Si metes el número en la página de la CNMC qué operador te figura?
https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/fija/operador

 

Si te aparece Orange, es que no hiciste la portabilidad, quizás te dieron dado de alta un número nuevo.

Nuevo

Re: Hice la portabilidad el 12/7 y me han seguido llegando recibos

Te pongo en situación. Contraté un paquete de moviles  mas adsl con AMENA pero el adsl era Orange. Ahora parece que los moviles hicieron portabilidad y la linea fija y adsl es con numero nuevo.

 

¿No se debería haber cancelado todo cuando hice la portabilidad de todo a mi compañia actual?

¿Que tengo que hacer para cancelar esta línea?

¿Tengo que pagar encima por el error de otros?

 Gracias de antemano

 

Moderator

Re: Hice la portabilidad el 12/7 y me han seguido llegando recibos

Hola, @carloscag

 

Si en tu línea fija tienes un número no se ha realizado portabilidad, sino alta nueva. Ante esas situaciones el operador anterior (Amena / Orange en este caso) no tiene forma de saber de tu intención de dar de baja tu línea, por lo que se sigue dando servicio a la misma y por tanto facturando.

 

Si en su momento no hiciste petición de baja de ese número, dicha facturación es procedente.

 

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: Hice la portabilidad el 12/7 y me han seguido llegando recibos