Comunidad Orange

Hice la portabilidad el 12/7 y me han seguido llegando recibos

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Hice la portabilidad el 12/7 y me han seguido llegando recibos

Buenos días,

Os escribo porque desde el 12/7 realicé una portabilidad de todos mis productos con otra compañía. Sin embargo me seguís cargando recibos a día de hoy.

He escrito un correo a  att.particulares@orange.es  y me han remitido a este foro

Le informo que he devuelto el recibo y que no voy a pagar más recibos de estos servicios pues no disfruto de ellos.

Un saludo

Superusuario

Re: Hice la portabilidad el 12/7 y me han seguido llegando recibos

Hola @carloscag !

Has revisado en dichas facturas 

-Periodo de facturacion

-Desglose o informacion de la factura que es lo que estan facturando?

Un saludo!

Nuevo

Si he comprobado eso que me comentas.

Además me meto en el area de clientes y me dice faltan 18 días hasta la siguiente factura. Es como si no me hubiesen dado de baja y me sigue cobrando un servicio de fijo + adsl +llamadas

Imagen eliminada por el moderador por contener datos personales.

Superusuario

Si metes el número en la página de la CNMC qué operador te figura?
https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/fija/operador

Si te aparece Orange, es que no hiciste la portabilidad, quizás te dieron dado de alta un número nuevo.

Nuevo

Te pongo en situación. Contraté un paquete de moviles  mas adsl con AMENA pero el adsl era Orange. Ahora parece que los moviles hicieron portabilidad y la linea fija y adsl es con numero nuevo.

¿No se debería haber cancelado todo cuando hice la portabilidad de todo a mi compañia actual?

¿Que tengo que hacer para cancelar esta línea?

¿Tengo que pagar encima por el error de otros?

Gracias de antemano

Moderator

Hola, @carloscag

Si en tu línea fija tienes un número no se ha realizado portabilidad, sino alta nueva. Ante esas situaciones el operador anterior (Amena / Orange en este caso) no tiene forma de saber de tu intención de dar de baja tu línea, por lo que se sigue dando servicio a la misma y por tanto facturando.

Si en su momento no hiciste petición de baja de ese número, dicha facturación es procedente.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel