Comunidad Orange

Han pasado desde ADSL a fibra óptica por cierre de centralita y han dejado al cliente sin línea de teléfono fija ni internet, alegan que Orange por error ha dado de baja por portabilidad

Responder
Nuevo participador

Han pasado desde ADSL a fibra óptica por cierre de centralita y han dejado al cliente sin línea de teléfono fija ni internet, alegan que Orange por error ha dado de baja por portabilidad

Buenas noches

El marido de mi hermana tiene desde hace bastante tiempo un contrato de empresa con Orange con una línea fija con un determinado número de teléfono con su correspondiente acceso a internet, desde el 1 de noviembre de 2018 le obligaron a pasar desde ADSL a fibra óptica ya que iban a cerrar la centralita de ADSL de la zona.
Pues desde el 1 de noviembre de 2018 no tiene línea de teléfono fija ni acceso a internet, y desea mantener el mismo número de teléfono fijo ya que es un teléfono de empresa, además que desea tener internet. Ya le han hecho el cambio de cableado desde ADSL a fibra óptica, pero el problema parece ser que alguien de Orange por error le ha
dado de baja al número de teléfono fijo por traspaso, cuando el marido de mi hermana no ha pedido ninguna portabilidad a otra compañía.

A día de hoy sigue sin tener línea fija con el mismo número de teléfono y tampoco tiene internet, han llamado en numerosas ocasiones al 1471 y no les han solucionado el problema, además que en repetidas ocasiones se pasan el problema de un departamento a otro, y a veces se corta la comunicación después de un rato al teléfono

¿Alguien les podría solucionar el problema? (yo les pasaría los datos por privado), ya que es bastante importante el recuperar el mismo número de teléfono fijo y además tener acceso a internet.

Gracias y saludos

Moderator

Re: Han pasado desde ADSL a fibra óptica por cierre de centralita y han dejado al cliente sin lín...

Hola usuario_particular.

Para poder revisar todas las gestiones realizadas, pásame por privado el número fijo que ha tenido este problema, los datos de titular, nombre completo y NIF/CIF y dirección de email.

firma-orange