Hola ppaula.
De momento no te puedo concretar la información, ya que no disponemos del dato. En cualquier caso en cuanto nos comuniquen la resolucion , te informamos de manera puntual.
Un saludo.
Efectivamente, ppaula.
Consta ya como presupuesto aceptado y está en marcha la reparación con lo que en unos días volverás a tener el reluciente Xperia en tus manos.
Un saludo.
Gracias a ti por utilizar la comunidad como vía de comunicación con Orange.
De momento te vamos a dejar la incidencia abierta para cerrártela en el momento en el que nos confirmes que tienes el teléfono de vuelta ya, ¿ok?
Otro saludo.
Hola : he dejado este mesaje en el foro en dia 06.11 ---es vergonsoso que nadie no me ha contestado hasta ahora!
P Q se ha creado esta comunidad si NO FUNCCIONA!????
"
Hola! recibi hace 3 dias la respuesta vuestra: "el pedido esta confirmado pera tardara segun el stock---" y que tengo que preguntar otra vez acabo de un par de dias. Ya han pasado 3 dias; si me podeis mirar porfa que pasa con los pedidos mios. Tambien si me podeis decir¿ por que la compaña deja hacer otros pedidos en la tienda online etc--y en dia de hoy; si vosotros no podeis cumplir nisiquiera con los compromisos adiquiridos hace un mes? "
Hola Ppaula,
Seguimos pendiente de tu caso, con la incidencia abierta, hasta confirmar que tienes el teléfono reparado.
Un saludo.
Hola Cris1967,
Te he enviado la respuesta a tu consulta por privado.
Un saludo.
Hola Ppaula,
Veo que que el terminal nos consta reparado a día de hoy por lo que en los próximos días recibirás un mensaje para que puedas acudir a recogerlo al punto de venta. Estaremos atentos.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?