Responder
Observador fiel

Fibra

Buenas,llevo un mes con el router instalado y sin conexion,llamando todos los dias y poniendo reclamaciones que no sirven de nada.ya no se ni como hacerlo.en tienda fisica mas de lo mismo o peor ,cobrar si saben pero dar el servicio no.quiero una solucion ya si no ya no espero mas y me canvio de compañia.
Moderator

Re: Fibra

Hola, @Jotaa.

Entiendo que tienes una incidencia ya abierta para que se solucione, por lo que no podré duplicarla y tendré que dejar que la que ya está inciada siga su curso. Puedo, eso sí, revisar el estado de las gestiones e informarte al respecto. Solo necesitaría el nombre, apellidos y DNI del titular, el número de fijo y  una dirección de email. Envíamelo todo por privado, por favor.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Sigo sin fibra y ya van 34 días desde la instalación,ya no tengo fe.llamo y me dicen q está en proceso,voy a la tienda y me dicen que el sistema se a quedado enganchado con mi nombre.que haga la portabilidad con otro nombre me dice como solución.que no pueden darme un plazo ,yo ya no se que hacer .quiero una solución ya
Moderator

Hola, @Jotaa.

Pedón por la demora en la respuesta.

Acabo de ver, con los datos facilitados por privado, el estado de la portabilidad y presenta, como comentabas muchos errores, que, si bien pueden corregirse, personalmente me hace apostar por una cancaleación y nueva solicitud de portabilidad como mejor opción para asegurar un proceso limpio. Si quieres tramitarlo así, solo has de comentármelo y me ocupo personalmente de lanzar la cancelación.

Independientemente de esto, es cierto que se está trabajando en la recuperación del alta de la línea, proceso en el cual no puedo intervenir.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Bueno,aún sin fibra,creo q batiremos el record.aunque e de decir que creo q avance un poco.hoy llame otra vez a atención de cliente como todos los días,y por lo menos me tocó uno que sabía por donde tirar,me dijo q el no podía pero que hay un teléfono de cancelaciones ,q llamase,cancelase y icirera un número nuevo.y bueno a seguir esperando...
.por cierto,como dicho proceso de portabilidad se a alargado más de un mes,la otra compañía me a cobrado sin yo tener el servicio,más todos los servicios que tengo contratados y no e podido disfrutar,como Netflix,PSP plus o bkool.esto se puede reclamar o ya lo doy por perdido?gracias y espero q ya se solucione esto.
Moderator

Hola, @Jotaa.

El proceso de cancelación lo fue solicitado el pasado miércoles por mi parte tal y como te confirmé por privado. Comprendo y comparto tu impaciencia, pero te recomiendo no duplicar esta gestión para evitar que nos pisemos en algún punto y esto pueda desenlazar un nuevo problema.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, Jotaa.

Nuestros compañeros de telefonía fija han detectado el error y lo han escalado al departamento de sistemas, nos avisarán de cualquier novedad y te vamos informando.

Gracias por tu paciencia.

firma-orange