cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FELICITACIÓN] Felicitar

RESUELTAS
Responder
Petituti
Nuevo

[FELICITACIÓN] Felicitar

Felicitar a Vanesa de Orange del centro comercial de Cabrera de mar por darme una solución rápida y facilitarme las gestiones cosa que no hicieron desde la portabilidad . Mi caso es de esos que se deben mirar con atencion, mis padres viven el Cádiz yo en Cataluña y como tienen discapacidad todo el paquete esta a mi nombre, los mobiles tambien, cuando contraté por teléfono les informe de todo y me dijeron que les entregarian las tarjetas SIM , pues una vez estaba todo hecho no pudo ser porque solo le entregan las tarjetas al titular que está en Cataluña como informé a quien me hizo la portabilidad , después de llamadas ,tiempo perdido quien me facilitó una solución fue ésta persona de la tienda Orange Cabrera, Gracias y espero que el contrato se lo adjudiquen a ella porque de no ser por ella habría hecho un retroceso del contrato!! 

Fer_Orange
Moderator

Hola @Petituti

 

Bienvenida/o a la Comunidad Orange.

 

Muchas gracias por tu mensaje. Trabajamos para que todos nuestros clientes tengan tu misma opinión, y trasladamos tus palabras a nuestra compañera de la tienda del Centro Comercial Carrefour de Cabrera de Mar.

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos a tu disposición. 

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"