Comunidad Orange

Error en Pedido Portabilidad y Móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Error en Pedido Portabilidad y Móvil

Me llamaron el 09.08.19 a darme una oferta y ha sido toda una pesadilla:
1.Pedí fibra, más dos líneas móviles en portabilidad. Y de regalo me ofrecieron un movil a menos precio (10 euros por debajo del precio publicitado),
2.Me llegó SMS para ir a recoger una tarjeta a tienda de un número núevo que nunca pedí.
3.La Portabilidad de un número móvil lo hicieron el 13,seguí yendo a la tienda en reiteradas ocasiones y no tenían novedades, mientras tanto me llegaban SMS para recoger la tarjeta del número nuevo que nunca pedí.
4.El personal de tienda Carrer de Sants 125 Barcelona me dijo que era muy probable que tarde, que no le salía en el sistema el móvil y que espere a un nuevo SMS.
5.Efectivamente llegó un SMS el 20.08 diciendo: El terminal de tu pedido 27161031 ha sido devuelto a almacén.
6.Llamé a preguntar qué había pasado 1470 y la persona, que me atendió no tenía idea, y volvió hacer el pedido de la portabilidad de mi número y el móvil 20.08
7.A los dos días hicieron la portabilidad (me dejaron incomunicada casi un día porque la tarjeta aun no llegaba a tienda) 22.08
8.Llamé al 1470 a preguntar sobre el móvil, y me dijeron que no salía en el sistema y que llame nuevamente.
9.Llamé 1470 y me dijeron que me aconsejaban llamar al 1470 (Entiendan mi confusión, estaba hablando con el 1470)
10.Exhausta de tanto llamar y esperar largos ratos para no obtener una respuesta clara, me dejé libre el 23.08, volví a intentar el 24.08.
11.primera llamada 1470: La persona me dijo que el móvil no aparecía ni en el primer pedido(09.08) ni en el segundo (20.08) y como no salía esa información no podía hacer nada y yo tampoco podía poner reclamo porque "no existía pedido alguno del movil", convenientemente la llamada se cortó cuando indiqué que quería poner un reclamo.
segunda llamada: Volví a contar todo a la persona e indiqué que era muy probable que cancele todo, porque me ofrecieron algo y no se estaba cumpliendo, es más, ni siquiera figuraba el pedido del móvil y, sorpresa, me derivó a otra persona sin aviso. Volví a explicar mi caso, era el departamento de fidelización, me dijo que efectivamente el móvil no figuraba, y que iba a dejar constancia de mi llamada, y que intente el lunes porque el área de reclamos trabajaba de lunes a viernes.
Conclusión: El móvil que me ofrecieron a menos precio no figura por ningun lado, y no puedo hacer reclamo alguno. Y que me espere rezando a que mi facturación salga correcta después de un segundo "pedido" que me sale como adicional y que debería estar incluida dentro del monto inicial.
Superusuario

Re: Error en Pedido Portabilidad y Móvil

Hola. Bienvenod@ a la comunidad.
Te tuvieron que mandar un pdf con toda la oferta.¿No te venía reflejado el terminal?.
Míralo bien, Orange está obligada a cumplir lo que se refleje en él.
En cuanto a la tarjeta con el número que no pediste puede ser una prepago de regalo que si no te interesa seguir con ella si no la recargas en 13 meses la anulan.
Un saludo.

El terminal no figura en el pdf, sin embargo, además de que yo estoy segura que lo pedí, el SMS del 20.08 me dice lo siguiente : El terminal que te hemos enviado correspondiente al pedido 27161031 ha sido devuelto a nuestros almacenes. Tramita un nuevo envio llamando al 1470 y di OFERTA o visita orange.es Gracias.
Creo que eso prueba que el pedido sí se efectuó.
Superusuario

Hola @ConnieGibson !

Verifica en el seguimiento de pedido si aparecen correctamente tanto el terminal como los datos:

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

Como bien indica el compañero @Pelofino58 , en el comprobante de venta tiene que aparecer todo lo aceptado y acordado (tienes 14 dias de desistimiento si no te interesa, no estas conforme... etc.,  al ser una compra de forma no presencial). Solo podras reclamar lo que aparece en el pdf.

Un saludo!