Desde el 20 de marzo sin disfrutar de todo el paquete love familia sin limites

Nuevo

Desde el 20 de marzo sin disfrutar de todo el paquete love familia sin limites

Quería comentar mi caso porque esto me parece ya de cachondeo.

Contraté el día 20 de marzo el paquete love familia sin limites con fibra de 300 megas, la televisión con el paquete de fútbol, linea de telefono fijo nuevo y la portabilidad de dos moviles. Los moviles sin problema a los dos días nos hicieron la portabilidad y nos va genial pero el problema viene con la linea fija, la fibra y la televisión. No me ha llamado ningún técnico desde el día 20 de marzo, miraba el seguimiento de la instalación de la fibra y de repente ponía que había surgido un problema. He llamado a atención al cliente muchas veces y cada vez me decían que se había paralizado el lanzamiento por un tema diferente (que si no había sitio en mi edicifio para ponerme la fibra, que si no había fibra en mi edificio pero a los comerciales les aparecía que sí había para poder venderlo, etc.). Me recomendaron dar de baja y volver a lanzar un nuevo alta. Lo hice (el día 3 de abril) y seguía pasando lo mismo que no llegaba nunca al técnico. Me dijeron que volviese a dar de baja el segundo lanzamiento y me diesen de alta en el adsl y que me pusiesen la fibra. El día 7 de abril , cuando estaban haciendo el útimo proceso  de alta, resulta que no me pueden poner el adsl porque mi edificio supuestamente tiene fibra y no deja poner el adsl. Sigo con el proceso de la fibra y todo sigue igual, el alta sigue paralizada.

Fui a la tienda en la que hice el primer alta y la chica habló con un departamente con el que los clientes no podemos hablar y le dieron un número de seguimiento, dijeron que podía tardar entre 48 horas y 40 días.

Los 40 días ya han pasado y no han contactado conmigo, con lo cual he vuelto ha llamar a atención al cliente y me han vuelto a dar un número de seguimiento de incidencia y me han dicho que en 72 horas me tienen que contestar pero a mi nadie me llama ni me informan de que narices pasa con el alta de la fibra. Me gustaría que dejasen ya de marearme porque lo que van a conseguir es que me cambie de compañía. Demasiada paciencia estamos teniendo, ya que han pasado 2 meses desde que hice el primer alta con Orange.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Moderator

Re: Desde el 20 de marzo sin disfrutar de todo el paquete love familia sin limites

[ Editado ]

Bienvenido a la comunidad, @SanRG29.

Antes de nada, quiero disculparme por la demora. Ciertamente, el proceso que comentas suena arduo y comprendo tu cansancio.

Por lo que has dicho, tienes una incidencia abierta con soporte (por eso de las 72 horas hábiles), por lo que no puedo interceder en ello. No obstante, si te parece, coméntame si pasado el plazo que te han pedido no se ha resuelto tu caso para que pueda tomar cartas en el asunto.

Quedo atento a tus noticias.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Re: Desde el 20 de marzo sin disfrutar de todo el paquete love familia sin limites

Muchas gracias @Ivan_Orange.

El plazo expira el sábado. Volveré a llamar para ver que me dicen y sino te lo comentaré para ver si tu puedes hacer algo.

Moderator

Perfecto, @SanRG29.

Ten en cuenta no obstante, que los plazos de resolución de incidencias siempre se miden en horas laborables, por lo que, si te lo abrieron ayer, tendríamos que esperar al lunes para actuar.

Igualmente, espero tus novedades y espero que sean positivas.

firma-orange