Comunidad Orange

Denegasteis portabilidad dos veces

Responder
Highlighted

Denegasteis portabilidad dos veces

Hola,he querido hacer una portabilidad de prepago desde Orange a movistar fusión y me la habéis denegado 2 veces,ni tenía permanencia,ni deuda,ni móvil con vosotros ,os llamaba y no entendías porque,fui a la tienda y todo correcto, y se recargo este verano y se usó está semana y las anteriores,espero respuesta ya que por Twitter no me respondes,gracias

Highlighted
Moderator

Re: Denegasteis portabilidad dos veces

Hola, @Javieroviedo

Disculpas por lo que comentas de los compañeros de Twitter. Me consta que están en un momento de mucha carga de trabajo y están tardando un poco más de lo que ellos mismos quieren también.

¿Has verificado que los datos sean exactamente los mismos? Sé que puede parecer una obviedad, pero en estas gestiones la seguridad es máxima y si por ejemplo tu DNI comienza por 0 hay que ponerlo exactamente como lo tenga el operador donante.

Yo te puedo revisar eso, la exactitud de los datos, pero para tener más detalles del por qué del rechazo es recomendable consultar con el operador de destino, ya que son ellos los que reciben todas las notificaciones a ese respecto.

Saludos.

firma-orange