De quien es mi linea fija?

Responder
Observador fiel

De quien es mi linea fija?

El día 21/01/2019 planteé esta misma pregunta en esta comunidad.

Mi sorpresa: en lugar de contestarla, me la han borrado.

De nuevo pregunto:

A quien tengo que pagarle por mi linea fija? ya que desde noviembre de 2016 solicité portabilidad de MOVISTAR a ORANGE. Desde este mismo mes me están facturando las dos operadoras. Supongo que una de lasa dos me está tangando.

Alguien, después de dos años y pico, me puede resolver el problemita?

Gracias.

Superusuario

Re: De quien es mi linea fija?

En enlaces como este: https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html puedes ver a qué operador pertenece actualmente un número. 

De todas formas, asegurate de que las facturas sean por el mismo número. En mi caso, Movistar me había dado de alta una línea nueva que después de la portabilidad me seguía facturando. 

Observador fiel

Gracias, @violetamacaya.

Efectivamente, pertenece a MOVISTAR. Nunca se portó a ORANGE, pero ésta me está cobrando como si la portabilidad se hubiera realizado.

No me parece nada serio por la NARANJA. Además de llevar toreándome más de dos años.

Creo que algún responsable debería darme una solucón satisfactoria.

Moderator

Hola, @santison369

Antes de nada, aclarar que el hilo que abriste y que mencionas se archivó cuando cumplió 7 días sin respuesta tras un comentario que te hizo otro usuario, como hacemos con todos los hilos. Lo podemos volver a la parte pública sin problema si así lo pides.

Dicho esto, me gustaría revisar qué está sucediendo.

Envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico, por favor.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola, @Astor_orange:

Lo que sucede, desde Noviembre de 2016, es que ORANGE me está cobrando por mi linea fija, cuando en realidad la linea es de MOVISTAR (TELEFONICA DE ESPAÑA), que, evidentemente, también me la cobra.

O sea, que estoy pagando por una solo linea a dos proveedores. Cosa que no me parece muy normal.

Hace un mes, una compañera tuya me respondió que ye estaba todo actualizado, pero al hacer la consulta en la página de la CNMT vi que la linea seguía sindo de TELEFONICA.

Respuesta Por Correo electrónico (María Luisa) (08/01/2019 07:57 PM)
Hola Santos, soy Marisa de atención on line en Oviedo.

He comprobado la incidencia y me consta que ya está todo actualizado, si no es así no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por ser de Orange, que tengas un buen día.

Ayúdanos a mejorar, tu opinión nos importa:
https://msurvey.orange.com/email_Orange?Incident=181029-001866Agent=2320390

¿Conoces a Djingo, nuestro asistente virtual? Puede ayudarte con tus consultas las 24 horas del día de forma instantánea y, en caso de necesitarlo, te pondrá en contacto con un agente que te atenderá por escrito estés donde estés.
Te invitamos a hablar con Djingo si nos vuelves a necesitar. 
https://ayuda.orange.es/djingo-el-asistente-virtual-de-orange/

Conclusión: no me habeis solucionado nada de nada.

Te paso los datos por privado. Haber si esta es la definitiva.

Moderator

Hola.

De acuerdo, envíame los datos y lo reviso. Antes de ello, y leyendo de qué se trata, voy a necesitar también la primera factura que te haya enviado Movistar. En ella podremos ver claramente el número, la dirección, el titular y la fecha de alta con ellos para poderlo resolver.

Saludos.

firma-orange