Comunidad Orange

¿Cuanto puede tardar una retroportabilidad?

Responder
Nuevo

¿Cuanto puede tardar una retroportabilidad?

En febrero solicitamos la portabilidad del fijo y tres lineas moviles a Yoigo motivada por la subida en las tarifas de Orange. El día 21 Yoigo me anuncia que ya tengo el fijo con ellos y que se inicia la tramitacion de la portabilidad del movil principal y otro mas. Acto seguido me llaman de Orange para hacerme una contraoferta y quedarme en la compañia. Les advierto que el fijo ya está en Yoigo y me aseguran: primero que no, que sigue activo con Orange, y mas tarde despues de insistir en ese aspecto que aunque fuese el caso, ellos pueden recuperar el numero.

Bien, acepto la oferta de Orange y cancelo la portabilidad con Yoigo. Inmediatamente Orange me envia mensaje de bienvenida.

Pero, ¡sorpresa!, descubro que no tengo linea en el fijo. Llamo a portabilidad de Orange y me dicen que efectivamente está con Yoigo. Me dicen que para iniciar la retroportabilidad tengo que dar de baja la linea de fijo, internet y tv con Orange y que despues me llamaran para hacer la portabilidad de Yoigo manteniendo las condiciones acordadas cuando cancele la portabilidad con Yoigo.

El dia 29 de marzo me pasaron con el departamento de bajas para iniciar el tramite. Grabamos la conversación con la peticion de baja y el agente me dijo que tenia que finalizar una serie de tramites y que por no tenerme en espera me llamaria mas tarde cuando estuviera finalizado.

Me llamó al dia siguiente para decirme que habia un problema con mi permanencia??? . Que lo trasladaba a su superior y que me llamarian.

El lunes 5 , como no me llama nadie, llamo yo a servicio de portabilidad de Oviedo y me dicen que me tienen que llamar desde altas y que van por orden de expedientes.

El miercoles 6 Yoigo me pasa la factura por el fijo y la fibra.

Mi pregunta: ¿cuanto pueden tardar en hacer la retroportabilidad? ¿Quien se tiene que hacer cargo de la factura de Yoigo?

Gracias