Comunidad Orange

Alta paralizada con portabilidad

Responder
Luky88
Observador fiel

Alta paralizada con portabilidad

Hola, llevo con un proceso de portabilidad desde el dia 15/07/2021, las lineas móviles las portaron sin problemas, pero con el tema fijo y adsl es otro cuento. Movistar tenia mal el número de documento del titular con lo que se cancelo esa portabilidad, después de corregir ese dato el día 30/07/2021 se procede a volver a pedir la portabilidad de la linea fija y el adsl con todos los datos correctos. A día de hoy (06/09/2021) sigo esperando por la activación del adsl. Lo único que me dicen es que tengo un alta paralizada y que tengo que esperar a que me llame un técnico, ¿cuanto mas tengo que esperar?

Entiendo que hay unos plazos, entiendo que ha cuadrado en pleno agosto, pero llevan mas de un mes.... tengo el router ya desde 19/07/2021, durante 3 días disfrute de adsl, pero al estar mal ese dato se cancelo y desde entonces nunca mas.

Necesito una solución y no me vale lo de "espera a que te llame el técnico" o " llama a movistar para que liberen los datos" o "la culpa es del técnico de movistar que debió desactivar algo"

Gracias

Ivan_Orange
Moderator

Re: Alta paralizada con portabilidad

Buenas tardes, @Luky88.

Voy a revisar lo sucedido.

Envíame cuando puedas, por privado, el nombre completo y DNI del titular y el número de fijo a portar.

Un saludo.

firma-orange
Luky88
Observador fiel

te he enviado toda la información solicitada

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Luky88.

Mi compañero Ástor te respondió ayer a primera hora de la mañana. Revisa por favor tu bandeja de privados para acceder a su mensaje.

Un saludo.

firma-orange