Comunidad Orange

Alta Canguro Orange con Fibra de Movistar

Responder
Nuevo participador

Alta Canguro Orange con Fibra de Movistar

Buenos días.

Hace unos días Orange anunció que comenzaba a comercializar Internet por Fibra usando la red de Movistar en algunas ciudades en las zonas donde la red de fibra propia de Orange no llega, incluido Madrid.

Estoy muy interesado en contratar Canguro ya que en el barrio de Valdebebas de Madrid (un barrio nuevo) sólo hay Fibra de Movistar. He intentado contratar pero no ha sido posible, me indican que sólo hay ADSL en mi dirección aunque en realidad sólo hay fibra en todo el barrio. Contraté ADSL y me han cancelado el pedido, como es lógico. Si no puedo contratar la oferta convergente de Orange tendré que contratar la de Movistar y eso que soy un cliente móvil muy antiguo de Orange y estoy contento aquí.

¿Alguien sabe si finalmente Orange llevará a cabo su anuncio y podremos contratar? No me quiero ir a Movistar Emoticono triste

Gracias!

Nuevo participador

Re: Alta Canguro Orange con Fibra de Movistar

Otra pregunta para todos.

He leído en algún otro foro a clientes que ya han podido contratar la oferta de 30MB con Orange y la fibra de Movistar. Incluso he leido a algún técnico de Movistar que ha instalado el PTR (punto terminación de red) de Fibra de Movistar en viviendas de Madrid que han contratado fibra con Orange. Según parece hasta el PTR la instalación corresponde a Movistar y a partir de ahí a Orange.

¿Alquien de la comunidad ha podido contratar y me sabe decir cómo hacerlo?

Gracias!

Nuevo participador

Yo estoy intentando averiguar lo mismo.

En otro post ya he puesto el enlace a la noticia en Expansión, donde me enteré del tema

http://www.expansion.com/2014/10/09/empresas/tmt/1412885535.html

Estoy en Madrid en Latina, Cuatro Vientos. Si consulto cobertura en la web me da error, si llamo a Orange me dicen que sólo hay ADSL, pero en el edificio hay vecinos con FTTH de Movistar (y de Ono). Todo es nueva construcción.

Ojalá alguien nos pueda aclarar esto. De nuevo reitero en este hilo que si algún Agente/Moderador puede y quiere mis datos para hacer la consulta, lo agradecería. Por lo menos saber en cuánto tiempo va ha estar el servicio disponible. A este respecto la respuesta más precisa que he obtenido, es de una trabajadora de la tienda Orange del centro comercial Isla Azul, que me dijo esta mañana que el servicio debía activarse a partir del 28-10-14... pero que dejase pasar unos días más porque no lo tenía todavía claro :-D

Ya veremos.

Nuevo participador

@dregleroa mi me lo está mirando @Raquel_orange en otro hilo http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Fibra-a-tabr%C3%A9s-de-la-oferta-mayorista-de-Telef%C3%B...

Aprovecho para volver a indicar que he leído en otro foro (lo que esta mañana me comentaban en persona) http://www.adslzone.net/postt369850-75.html que el 28-10-14 debe haber novedades sobre el tema... Parece que "si el rio suena... agua lleva" :-D

Nuevo participador

Muchas gracias Jose!

A ver si se arregla, me fastidiaría mucho tener que irme

Nuevo participador

Ah! un detalle que igual no quedaba claro. En mi vivienda de nueva constucción Movistar ofrece fibra hasta 100MG. Muchos vecinos ya han contratado al no existir hasta ahora (espero) otra opción y a mi me han llamado varias veces para ofrecérmela.

Nuevo participador

Hola de nuevo.

¿Aún sin novedades, no?

¿Alguien ha podido contratar con fibra de Movistar estos días?

Friendly

Buenas,

Creo que en tu caso habría dos opciones (suponiendo que no tienes línea fija o la tienes con Movistar):

A) Contratar fibra 10M (¡ojo! no 100M) con Movistar y más adelante hacer una portabilidad a fibra indirecta 30M de Orange.

B) Esperar a que el tema esté algo más maduro y contratar directamente la fibra indirecta con Orange.

Saludos

Nuevo participador

Gracias.

No tengo nada con nadie, aún, más que móvil Delfín con Orange desde hace lustros y ya sin permanencia.

Pero sobre lo que comentas... ¿Por qué si contrato fibra con Movistar tiene que ser a 10 y no 100? ¿permanecias?

En serio que no quiero portar a Fusión Movistar, pero si no hay otra cosa disponible no me quedará otra Emoticono triste

Gracias!

Nuevo participador

Vuelvo a copiar el post de este otro hilo de este mismo foro...

"Pues parece que seguimos en dique seco... 

Estoy en Madrid, Cuatro vientos. Tengo en estos momentos un técnico de Movistar instalando FTTH a un vecino y he hablado con él. Me confirma que hace menos de dos semanas le instaló Fibra a través de NEBA a un cliente de Orange en la calle de al lado, y que mi instalación físicamente es posible. Llamo al 900900920 y me confirman que el proyecto se puso en marcha unos 20 días el mes pasado, pero que actualmente está en periodo de evaluación y que ya no les aparece como opción. Que no saben cuando se retomará el tema y nada más.

Una promotora de Orange, con la que tengo amistad, me confirma que aunque estaba previsto retomar NEBA en "full launch" para el 28-10, de momento nada hasta nuevo aviso. De hecho no han recibido ni los nuevos router LiveBox Next."

Ojalá no se tarde mucho...