Comunidad Orange

[AGRADECIMIENTO] FELICITACIONES

RESUELTAS
Responder
jesusmoyag
Participador ocasional

[AGRADECIMIENTO] FELICITACIONES

Mi mensaje , al contrario de los que sed suelen publicar en este foro y otros parecidos es para felicitar a Orange por su servicio.

Recientemente pasé mi ADSL del antiguo Yacom y mi movil Orange a un Canguro , tuve algunos problemas con pasar la linea fija pero al final se soluciono.

Hace pocos meses han cableado fibra en la calle y llame para pasarme a fibra, ningun problema,la persona que me atendió fue muy servicial y eficiente

Me dijeron 15 dias y al dia siguiente ya me lo estaban instalando.El tecnico muy amable y eficiente, cosa rara en empresas subcontratadas(me acuerdo de Timostar por ejemplo).

Me han instalado 50MB/5M y aun lo supera un poco, estabilidad genial y velocidad de descarga constante.

El unico pero es que ya podrian haberme cambiado el Livebox 2.1 que tenia por un Next, por lo del WIFI ac y las tomas Gigabit, pero bueno tampoco es tan grave.

Mis mas sinceras felicitaciones por el servicio prestado.

DEW

Soluciones aceptadas
Vanesa_orange
Moderator

Re: FELICITACIONES

¡Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y felicitación!

Nos alegra mucho que todo haya ido de forma correcta al realizar el cambio.

Y si en algún momento necesitas nuestra ayuda, aquí nos tienes para lo que necesites Guiño.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Vanesa_orange
Moderator

Re: FELICITACIONES

¡Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y felicitación!

Nos alegra mucho que todo haya ido de forma correcta al realizar el cambio.

Y si en algún momento necesitas nuestra ayuda, aquí nos tienes para lo que necesites Guiño.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado