Comunidad Orange

[AGRADECIMIENTO] Enhorabuena por la celeridad y seriedad en el proceso de portabilidad

RESUELTAS
Responder
Pacensis78
Participador ocasional

[AGRADECIMIENTO] Enhorabuena por la celeridad y seriedad en el proceso de portabilidad

Quería dejar constancia de mi satisfacción con respecto al producto contratado y a la celeridad con la que se ha producido la portabilidad de operador, tanto línea móvil como fija. En 48 horas, ya era de Orange móvil. El día 22 de diciembre fue el técnico correspondiente que me dejó todo funcionando a la perfección, a excepción de la línea fija porque necesitaba algo más de tiempo; justo el día de Nochebuena recibo el último SMS de Orange: ese día me convertía en cliente de línea fija y mi router, perfectamente, se sincronizó: no hizo falta ni reiniciar ni nada.

Decir que en todo momento estuve informado por SMS de cada paso; si tuve dudas estaba los foros de la Comunidad, Facebook o Twitter, todo muy sencillo, fácil y directo. Sin rodeos y al grano, soluciones de dudas rápidas. Saludos especiales para los que están detrás de las redes sociales, hacéis muy buen trabajo.

La fibra de la que disfruto es la 300/300, y en el test de velocidad me da más de esa velocidad: 305/305. 

La TV bien, aunque se nota aún más "humilde" que la de Movistar, a veces los subtítulos desaparecen o salen tarde, pero me importa poco porque apenas veo la TV y supongo que se irá desarrollando, incluyendo mejoras espero.

El router LiveBox me gusta mucho estéticamente, más moderno que lo que ofrecía mi anterior operador, sincroniza rápido también.

El móvil sigo disfrutando de mi iPhone 5s libre que tenía anteriormente, solo tuve que insertar la nanosim y funcionando 100%.

Para terminar, agradecer de nuevo la atención y creo que era de justicia escribir y explicar mi experiencia. A veces, por desgracia, solo acudimos a los foros para resaltar lo mal que nos funciona todo (yo el primero), etc...por eso creo que tenía que escribir este mensaje.

Seguiré por aquí por si puedo ayudar o echar una mano, aunque sea un recién llegado al universo Orange. Un saludo y felices fiestas.

Soluciones aceptadas
Alex_orange
Moderator

Re: Enhorabuena por la celeridad y seriedad en el proceso de portabilidad

Muchas gracias por tu post, Pacensis78

Es cierto que la mayoría de las veces nos solemos meter en los foros para solicitar ayuda y nos cuesta más escribir cuando todo va bien, por eso, cada vez que leemos mensajes positivos como el tuyo nos alegramos mucho Emoticono muy feliz

También nos alegra ver cómo nos ayudamos entre todos los foreros en la Comunidad, por eso espero que nos veamos por aquí para echarnos una mano entre todos Guiño

He avisado a mis compañeros de Redes Sociales para que tengan constancia de tu agradecimiento y te deseamos todos unas felices fiestas y próspero año nuevo.

Un abrazo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Alex_orange
Moderator

Re: Enhorabuena por la celeridad y seriedad en el proceso de portabilidad

Muchas gracias por tu post, Pacensis78

Es cierto que la mayoría de las veces nos solemos meter en los foros para solicitar ayuda y nos cuesta más escribir cuando todo va bien, por eso, cada vez que leemos mensajes positivos como el tuyo nos alegramos mucho Emoticono muy feliz

También nos alegra ver cómo nos ayudamos entre todos los foreros en la Comunidad, por eso espero que nos veamos por aquí para echarnos una mano entre todos Guiño

He avisado a mis compañeros de Redes Sociales para que tengan constancia de tu agradecimiento y te deseamos todos unas felices fiestas y próspero año nuevo.

Un abrazo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado