Buenos dias, en octubre 2019 he suspendido mi linea ya que viajaba a la Argentina por 6 meses. No pude volver a España a raiz de la pandemia.
No recuerdo si no tengo un usuario creado en Orange o he olvidado la clave. Para crear usuario o reactivar clave me solicitan un codigo enviado por SMS. Pero nunca me llega porque tengo la linea suspendida y estoy en Argentina.
Necesito recuperar mi linea ya que la utilizaba para otros tramites y necesito recibir SMS en mi linea Orange desde aqui.
Como puedo hacer?
Hola, @Car218
La podemos reactivar, pero ya te adelanto que estando fuera de España no vas a recibir tampoco el SMS para acceder al Área de Clientes. No se puede garantizar que estando en roaming se vayan a poder recibir mensajes de números cortos, como bancos por ejemplo.
Como decía, si quieres podemos reactivarte la línea nosotros para que la puedas volver a usar. Solo necesito que me envíes un mensaje privado con el número y el nombre, apellidos y DNI del titular.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?