Buenos días, he realizado una portabilidad a Orange la madrugada del día de hoy y ha no tengo línea ni con mi antiguo operador ni com Orange.
Y como no tengo línea no puedo llamar al 1470.
Ayuda!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @SoniaGaleote
Antes de nada, bienvenida 😉
Si insertaste la tarjeta SIM de Orange en tu teléfono antes de completar el proceso de portabilidad y mantuviste tu teléfono encendido durante este tiempo, es posible que necesites reiniciar tu dispositivo para que reconozca la nueva red. Para hacerlo, apaga completamente tu teléfono y luego vuélvelo a encender. Esto debería permitir que tu teléfono capte la cobertura de Orange tras la portabilidad.
Si después de reiniciar el teléfono sigues sin tener línea, te sugerimos contactar con nuestro servicio de atención al cliente desde cualquier otro teléfono. Los números son el 1470 o el 656001470. También puedes visitar una tienda Orange para obtener asistencia directa.
Si necesitas más ayuda, coméntanos por favor.
Saludos.
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