cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me deja seguir mi pedido ni mi estado de portabilidaf

RESUELTAS
Responder
Jose1029
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No me deja seguir mi pedido ni mi estado de portabilidaf

Ayer me di de alta en fibra y la portabilidad de un móvil y no puedo ver el estado de la fibra ni de la portabilidad del móvil y el lunes me di di de alta también otro teléfono en el que no se como va la portabilidad ni el pedido quiero saber como va la portabilidad en los dos móviles y el estado de mis pedidos ya q meto el dni en el seguimiento del pedido y me sale un error

Love
Superusuario

Hola, cómo lo estás haciendo?
Has probado por WhatsApp como indican aquí?
https://ayuda.jazztel.com/movil/seguimiento-de-pedido/1946-cuando-recibiras-tu-pedido-movil-y-donde-...

Consulta el estado de tu pedido por WhatsApp

En WhatsApp no necesitas ningún código porque te identificamos como cliente. De esta forma nuestro Asistente Jazztel te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!

¿Qué tienes que hacer?

Guarda nuestro número en tu agenda: 640 123 243

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Jazztel incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio. Ya no volveremos a pedírtelo otra vez y podrás contactar con Jazztel cuando quieras.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Para hacer seguimiento de tu pedido lo único que tienes que hacer es escribir Dónde está mi pedido.