Buenas tardes, desde el día 9 de diciembre estoy intentando realizar un desistimiento de un mifijo a través del 1470 pero no me solucionan el problema y estoy dentro de los 14 días de desistimiento. Pero o me tienen un rato largo en el teléfono, me pasan con varias operadoras poniéndome excusas o llendo a la tienda me dicen que ellos no pueden solucionar el problema por haber sido contratado a través de internet. Me gustaría tener una direccion a donde enviar el teléfono o correo en donde enviar el formulario de desistimiento que aparece en la política devoluciones conforme a la normativa legal ya que no me acaban de solucionar el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Susanfrg87 !
Ya que como indicas Orange no te soluciona o resuelve el desistimiento que quieres realizar y estas en plazo... yo en tu caso pasaria a una reclamacion para que de esta forma la gestion quede realizada.
En las condiciones generales comunes , que las puedes encontrar en la web de orange, te indican los pasos a seguir.
https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2022/condiciones-generales-comunes-es-20221010.pdf
Punto 18:
El Cliente podrá dirigirse a Orange a través de Atención al Cliente al número 1470 para Clientes residenciales y 1471 para Clientes de empresa, en el plazo de un mes desde que tenga conocimiento del hecho que motive su reclamación. Asimismo, el Cliente podrá contactar con Orange a través del Área de Clientes Mi Orange, a través de la Comunidad Orange en www.orange.es o escribiendo a la dirección de correo electrónico: clientes.particulares@orange.es (si es
Cliente Residencial) clientes.empresas@orange.es (si es Cliente Empresa) y/o al al Domicilio Social de Orange
(Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).
Sobre todo que quede constancia de tu peticion dentro de plazo de querer realizar dicho desistimiento.
Espero que todo se resuelva, un saludo.
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