¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, dorita_53. Las tarifas Love son tarifas convergentes, implican la contratación de servicios de fijo y fibra junto con línea móvil.
¿Se corresponde con los servicios contratados por tu parte?
Un saludo.
Hola Javier Orange. En primer lugar gracias por contestar.
Como le he dicho, no, no es lo que había contratado, yo había contratado fibra y fijo(solo) además bien registrado ya que me llegó el contrato de alta online correctamente. Y unilateralmente una hora después me dieron de alta en la tarifa LOVE, según un correo y que me llegó avisándome de dicha alta asociada a mi teléfono fijo. No me explico cómo puede pasar esto...
Gracias dorita_53.
Si el comprobante de contratación que has recibido, indica una tarifa "Love", se estará dando de alta una línea móvil nueva asociada a dicho contrato. En este caso debes solicitar el desistimiento del mismo, llamando al 1470. Posteriormente ya podrías solicitar el alta correcta de una tarifa "sólo fijo e internet".
Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo vemos y te ayudamos.
Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-... te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Hola, desde hace días está todo cancelado ya
Gracias por la información @dorita_53
Lamentamos lo ocurrido en este caso por dicho error. Esperamos que de nuevo o en un futuro vuelvas a confiar en Orange.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?