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[SOLUCIONADO] Confirmación Portabilidad hacia ustedes

RESUELTAS
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dorita_53
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Confirmación Portabilidad hacia ustedes

Hola buenas tardes. El dia 30/04/2022 hice una portabilidad de la oferta fibra y fijo de 500 mb.
Posteriormente he recibido un correo aparte de la fibra contratada, otro con que he contratado la tarifa love, lo cual por lo que he visto por internet no es la tarifa de fibra y fijo de 500 mb contratada. 
Ruego me confirmen lo que tengo en proceso de protabilidad.
Saludos
Javier_orange
Moderator

Hola, dorita_53. Las tarifas Love son tarifas convergentes, implican la contratación de servicios de fijo y fibra junto con línea móvil. 

¿Se corresponde con los servicios contratados por tu parte?

 

Un saludo.

 

 


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dorita_53
Observador fiel

Hola Javier Orange. En primer lugar gracias por contestar. 

Como le he dicho, no, no es lo que había contratado, yo había contratado fibra y fijo(solo) además bien registrado ya que me llegó el contrato de alta online correctamente. Y unilateralmente una hora después me dieron de alta en la tarifa LOVE, según un correo y que me llegó avisándome de dicha alta asociada a mi teléfono fijo.  No me explico cómo puede pasar esto... 

Adrián_Orange
Moderator

Gracias dorita_53.
 

Si el comprobante de contratación que has recibido, indica una tarifa "Love", se estará dando de alta una línea móvil nueva asociada a dicho contrato. En este caso debes solicitar el desistimiento del mismo, llamando al 1470. Posteriormente ya podrías solicitar el alta correcta de una tarifa "sólo fijo e internet".

Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo vemos y te ayudamos.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-... te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
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dorita_53
Observador fiel

Hola, desde hace días está todo cancelado ya

Adrián_Orange
Moderator

Gracias por la información @dorita_53

Lamentamos lo ocurrido en este caso por dicho error. Esperamos que de nuevo o en un futuro vuelvas a confiar en Orange.

Saludos.


   
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