- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Llevo todo el día intentando dar de baja a mi portabilidad y no lo hacen. ¿Por qué no me hacen caso y me dan de baj?
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
se me ocurre que lo que quieres es cancelar una portabilidad en curso. para eso tienes q llamar al número q sale aquí https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/2383-solicitud-de-cancelacion-de-la-portabi...
pero solo si orange es el operador de destino. Esa gestión sola la puede hacer el operador d destino
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Llevo todo el día llamando a ese teléfono y me cortan. Les he pedido como diez veces que me den de baja y no hay manera, me ignoran
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues eso, dar de baja una portabilidad. Le he dado de alta y le quiero dar de baja. No creo que no me entiendan, más bien es que me ignoran y no quieren que me den de baja.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?