Pues, eso ¿merece la pena hacer una portabilidad de Movistar a Orange?
En primer lugar me presento, mi nombre es Javi, y estoy planteándome, ante la subida de precios de Movistar hacer una portabilidad a Orange.
Por el contrato que tengo en Movistar estoy pagando más de 200 € y he visto en la web de Orange que el paquete más alto de Tv (con fútbol y algunos extras más, como Netflix) más cuatro líneas con datos y llamadas ilimitadas, me saldría por 150 €.
Evidentemente el ahorro económico es importante, pero me gustaría conocer por la experiencia de clientes de Orange, que tal es la compañía en cuanto a Cobertura, Servicios y sobre todo la respuesta al cliente ante un problema y/o avería.
Gracias por vuestros comentarios. Los leeré con atención para ver si hago la portabilidad o no
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas pluton por mi experiencia te diria que si que merece la pena tienes todo el futbol y tienes netflix que mas quieres??
Gracias por responder.
Efectivamente tengo lo que dices, pero mi pregunta va más dirigida al servicio de atención al cliente, al tiempo de respuesta ante una incidencia y/o avería.
En resumen a la calidad de la compañía con el cliente
Hola @Plutón ,
Si vives en una ciudad y contratas fibra lo normal es que nunca tengas una incidencia, realmente a nivel técnico hay muy poca diferencia entre Movistar y Orange. En 6 años como cliente de fibra solo he tenido una o dos averias que se han solucionado en poco tiempo y el problema era remoto.
Saludos,
Pues eso es muy subjetivo., no creo que encuentres ningún operador sobre el que todas las opiniones sean unánimes.
Por mi experiencia, genial, en las poquísimas incidencias que he tenido en ya bastantes años con la compañía y en el tiempo de respuesta para solucionarlas.
Ahora, seguro que otros, te dirán lo contrario. Pero también he sido cliente de Movistar y te puedo decir exactamente lo mismo, no tengo nada malo que decir de ellos en el tiempo que fui cliente suyo. Y habrá gente que ha tenido problemas con cada operador con el que ha estado.
No puedes basarte en otros casos porque no puedes compararte a ti con otros clientes o con sus conocimientos. Cómo sabes si al que le va bien es porque controla y en general se autogestiona o si el que te dice que le va mal en realidad lo que tiene es que no tiene ni idea y el móvil le queda grande o no sabe ni reiniciar un router y por eso se queja de que le va mal.
Al final, si tienes un mínimo de cabeza para tener realmente claro lo que tienes contratado y cómo funcionan los servicios que contratas, es difícil que te vaya muy mal en un operador, sea Orange. Movistar o cualquier otro.
Ahora, ¿que por ello no vas a tener incidencias nunca? Pues seguro que tampoco.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente, lo normal es que no haya incidencias, pero en algunas ocasiones se dan, y quería saber que tal respuesta da la compañía.
Yo llevo más de un mes esperando(35 días) para que me pongan el ADSL. Por comentarte, No todo va a ser bueno, aunque todas las compañías son iguales,
Buenas @Plutón :
Soy de la misma opinión que @el_cuelebre y hago hincapié en lo de saber lo que contratas y tener un mínimo de conocimiento. Muchas incidencias y problemas/quejas estan relacionadas con no saber como funcionan funciona los servicios, no son incidencias "reales". Como alguien que conoce muy bien el sector de las telecomunicaciones te diré que hace 20-30 años si que había diferencia entre Movistar y las demás, ahora ya son todas casi iguales (en general, en todas hay casos concretos raros y chungos).
Luego también depende mucho de la zona donde estés y como trabaje la subcontrata de allí, si tienes la opción de preguntar a un vecino te podrá decir como va en tu zona.
Por lo que te ahorras yo diría que vale la pena, luego siempre se puede volver a cambiar pasada la permanencia o cuando el ahorro haya superado lo que te quede de permanencia.
Gracias por tu comentario.
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