cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] ¿Cómo va mi solicitud de alta de Fibra o de ADSL con Orange?

Responder
Javier_orange
Moderator

Hola pepemax.

Si has entrado a la Comunidad buscando ayuda, entendemos entonces que la consideras un método válido para contactar con Orange y resolver tu problema.

La forma de resolverlo, ya te la hemos indicado, envíanos el privado con los datos que necesitamos para ayudarte.

 

Si no lo vas a hacer, tal y como te ha comentado Astor, seguiremos ayudando a otros usuarios que realmente lo necesiten.

La información sobre los roles que cada usuario ocupa en la Comunidad los tienes publicados. Entiendo que no los has leido, así que te los enlazo.

 

Respecto a nuevas publicaciones que realices, mientras no incumplan las normas de la Comunidad, puedes publicar lo que quieras.

Si las lees, están lo suficientemente claras para no tener que explicártelas una por una.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"