cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en mi pedido

Responder
46860687G
Nuevo

Error en mi pedido

Hola,

Hace aproximadamente un mes adquirí una PlayStation 5 a través de Orange, con la intención de regalársela a mi hijo por Reyes. Al acercarse la fecha y tras haber comprado varios juegos en formato físico, me he dado cuenta de que el modelo que me proporcionaron es la Digital Edition, cuando yo había solicitado la versión con lector de discos.

Entiendo que esto pudo haber sido un error en el procesamiento del pedido y, aunque la consola está completamente nueva y sin abrir, he superado el plazo de 14 días para las devoluciones. Sin embargo, dado que los juegos adquiridos son en formato físico y no funcionarán en la versión digital, quisiera solicitar una excepción para poder cambiar la consola por el modelo con lector de discos.

Agradecería mucho su comprensión y apoyo para resolver este inconveniente.

Gracias de antemano,

Adrián_Orange
Moderator

Hola @46860687G. Bienvenido a la comunidad Orange.

Lamentablemente los plazos establecidos no pueden modificarse ni por tanto hacer excepciones de este tipo. Precisamente se establecen ciertos plazos coherentes asumiendo que pueda haber algún error o incluso un simple cambio del producto por deseo del cliente y que pueda solicitarlo con tiempo suficiente.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"