cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transfiere archivos de iPhone a ordenador

Responder
Imel2673
Friendly

Transfiere archivos de iPhone a ordenador



¿CÓMO TRANSFERIR ARCHIVOS DEL IPHONE AL ORDENADOR Y VICEVERSA?
Aunque Apple se caracteriza por hacernos la vida fácil y cómoda hay cosas todavía por mejorar. Transferir archivos es una de esas cosas. Y es que aunque parezca algo básico, Apple cuenta con estrictas políticas de privacidad que impiden transferir archivos hacia el iPhone. Aun así, te contamos distintas formas de pasar los archivos de un dispositivo a otro:
A través de iTunes
En primer lugar, transferirlo a través de iTunes es muy sencillo. Conectas el iPhone al ordenador a través del cable Lightning, abres iTunes y así podrás transferir los archivos que quieras. Si son fotografías, cuando esté conectado, seleccionas el icono del iPhone y luego pinchas en el apartado de Fotos. transferAllí podrás escoger las imágenes que quieras transferir. De igual forma se hará el traspaso de música o vídeos. Sin embargo hay que tener en cuenta que en iTunes solo admite el traspaso de carpetas enteras, por tanto si tan solo quieres pasar un archivo suelto será mejor otro método más directo.
A través de AirDrop
Desde el sistema iOS 8 y OS X Yosemite ya es posible compartir archivos entre el iPhone y el ordenador de forma directa e inalámbrica. Es muy sencillo ya que solo tienes que seleccionar aquello que quieres compartir. El problema de AirDrop es que necesitas tener iOS 8 y OS X Yosemite y un iPhone y Mac que soporten AirDrop, ya que solo las versiones más modernas lo hacen.
A través de AnyTrans
Es otra opción muy cómoda y rápida. Además es muy fácil de usar, ya que funciona igual que iTunes. Conectas el iPhone al ordenador y seleccionas los archivos. ¿La diferencia? AnyTrans es más directo y además permite compartir archivos sueltos sin necesidad de compartir carpetas enteras. iphone conectadoEste software tiene una versión de prueba gratuita, sin embargo para utilizarla a largo plazo debes comprar una licencia en su página web.
A través de MediaTrans
Una aplicación nueva que permite transferir los archivos que quieras y convertir tu iPhone en una unidad USB. Una vez que lo hemos instalado en nuestro ordenador, debemos conectar el iPhone al ordenador e iniciar MediaTrans. Es importante que cierres todas las aplicaciones que se inician automáticamente como iTunes. Una vez abierto, verás las distintas opciones de transferir fotos, música o el archivo que quieras. Simplemente deberás seleccionar las imágenes o canciones que quieras y darle al botón de “Export”. Y ya tendrás tus cosas guardadas donde tú elijas.
Imel2673
Friendly

Como dice, es muy sencillo!!