cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] PLAN RENOVE IPHONE 6: DIRECTAMENTE A APPLE STORE

Responder
jpersal
Observador habitual

[SUGERENCIA] PLAN RENOVE IPHONE 6: DIRECTAMENTE A APPLE STORE

Buenos días,

 

Mi caso ya expuesto en otro post fue inicialmente fallido por parte de Orange. Yo quería un IPHONE 6 64GB GRIS, pero ni a través de la Web (que ya había solicitado) ni a través del Servicio de Atención al Cliente me dieron solución al mismo problema que creo que la mayoría de aquí hemos tenido.

 

Pués bien, el viernes pasado me acerqué por otro tema a Apple Store. Por curiosidad, y viendo que los IPHONE 6 64 GB son de los terminales más solicitados, pregunté si lo tenían. La respuesta del comercial de Apple fue que libres no disponían de unidades. Mi contestación fue que a qué se refería con unidades libres? Hay unidades que no lo son?

 

Su respuesta: Sí, tenemos convenio con Orange y otras compañías y reservamos algunos terminales para ellas. Total, que le pregunto si podría mirármelo, que soy de Orange.

 

DESENLACE: Que el mismo viernes salí de la APPLE STORE con un IPHONE 6 64 GB GRIS ESPACIAL más un Renove de Orange. Sin pagar ni un euro y con casi las mismas condiciones que me habían ofrecido Orange en su web. La ventaja, que el terminal es de APPLE STORE, con todo lo que conlleva a no tener que reclamar a Orange por cualquier servicio post-venda.

 

Saludos a todos y mucha suerte!

Que suerte..

 

Yo estoy esperando un iphone 5c azul que no lo tienen en stock y no paran de darme largas...

 

En Apple Store me lo darían con las mismas condiciones???